Si él hace estas 7 cosas, no le importas para nada

Si él hace estas cosas, no le importas y no quiere una relación seria. Si piensas que estás atrapada en una relación con un hombre que no te ama, entonces debes encontrar uno mejor.

No mereces soportar las dificultades de una mala relación. Entonces, cómo saber cuándo un hombre no te ama? Si muestra algunas de estas cosas, quizás haya una buena probabilidad de que empieces a buscar el amor en otro lugar.

Después de haber pasado la noche juntos, no te busca.

Todo lo que quiere de ti es tu cuerpo y nada más. Si pasas una noche mágica con él y se va inmediatamente después sin ni siquiera intentar hablar contigo, entonces tienes mala suerte. Él no quiere nada más de ti y no está realmente interesado en amarte.

No te devuelve tus cumplidos.

Si le dices que tiene un bonito corte de pelo, o que su ropa le queda bien en ese día en particular, y parece que no le importa nada, es porque realmente le da igual lo que digas. A él no le importan tus pensamientos y opiniones sobre él, y tampoco le gusta decirte palabras bonitas para hacerte sentir bien.

Lo sorprendes continuamente mirando otras chicas.

Tus sentimientos no cuentan para él, y sabe que probablemente te lastimará si lo descubres mirando a otras mujeres, pero él no puede ayudarte. No está interesado en ti.

Evita tener contacto visual contigo.

Los ojos son espejos del alma y probablemente no quiere herir tus sentimientos y dejar que descubras cuáles son sus verdaderas intenciones.

Parece estar siempre triste.

A pesar de tener una relación contigo, siempre parece deprimido. Es como si siempre lo dejaras insatisfecho e infeliz. La razón por la que podría no ser feliz es que él realmente no te ama y lo sabe.

Trate de evitar que la gente sepa que están juntos.

No hay fotos ni historias en las redes sociales contigo, no te permite conocer a sus amigos y no se interesa en conocer los tuyos. Te ve como una persona común y corriente con quien compartir bonitos momentos, nada más.

Él no trata de hacerte feliz.

Tus opiniones y pensamientos sobre él probablemente le interesen poco. No le importa lo que pienses de él, no le importa si te lastima y trata de parecer una persona amable y agradable frente a otras chicas.