Estas son las 3 comidas que nunca debes pedir a domicilio

https://www.viously.com/aurana/7BIeZ-v1efU

El servicio de entrega a domicilio es ciertamente útil y cómodo. Pero hay ciertos alimentos que sería mejor nunca pedir. Sin embargo, podemos respirar tranquilamente: la pizza, la reina de la comida para llevar, es uno de los alimentos más seguros a diferencia de muchos otros que nos encanta pedir y que podrían esconder varios peligros. La cadena no siempre se respeta al máximo, por lo que hay ciertos alimentos que es mejor evitar pedirlos desde casa.

Carne asada

La carne asada pierde en minutos todas las características que la hacen tan jugosa y apetitosa. Si la pedimos a domicilio, el sublime filete que esperábamos con tantas ganas estará frío e incomible. Pedir carne asada a domicilio vale la pena cuando vives a pocos metros del asador-grill que la prepara. De lo contrario, es mejor evitarla.

Hamburguesa con queso

Sí, hasta la comida más famosa para llevar es mejor comerla directamente en el restaurante de comida rápida. Sobre todo, porque de camino a casa el pan se moja con los jugos de la carne y la grasa del queso, quedando pastosa. Además, puede llegar fría, con la carne seca y el queso duro.

Patatas fritas

Con las patatas fritas pasa lo mismo, es decir, comienzan calientes y crujientes y luego se enfrían en el camino y se vuelven blandas. Si la fritura no se hace correctamente, pueden engrasarse y volverse prácticamente incomestibles.