Este es el secreto de Jennifer Aniston para tener una piel radiante

La actriz hollywoodense tiene una especial rutina para tener una piel radiante y lucir mucho más joven. Mirá de qué se trata.

El pasado 11 de febrero, Jennifer Aniston cumplió 52 años, pero su rostro sigue siendo igual al de una niña.

Esta famosa actriz de cine y televisión estadounidense, quien se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends en la década de los 90, se conserva siempre bella y al mismo tiempo espontánea y natural, ella aún muestra una piel envidiable que es el resultado no solo de su naturaleza, sino también de sus cuidados constantes y muy estrictos.

Los secretos de una piel perfecta

Jennifer es una mujer querida y admirada no solo por los hombres, sino también por las mujeres, es una de las actrices más reconocidas del mundo. Esta diva de Hollywood ha sabido conservar un look fresco y juvenil a pesar del paso del tiempo. Pero ¿cómo lo ha logrado? Puede ser por su afortunada herencia genética, pero también gracias a los cuidados diarios de su piel. Y, al contrario de lo que muchos creen, los productos que ella utiliza están al alcance de todos.

Estos son los pasos del cuidado diario de su piel

La actriz ha asegurado en algunas entrevistas que los componentes principales del cuidado de su piel son el “el agua y el sueño”, dos elementos que no tienen ningún valor económico y son asequibles para cada uno de nosotros.

De acuerdo a sus afirmaciones, ella se asegura de dormir lo suficiente y de mantener su cuerpo hidratado acompañado de una dieta sana y equilibrada. El agua, por tanto, es siempre fundamental en su rutina de cuidados de la piel. De hecho, todas las mañanas, Jennifer se lava su rostro con agua fría, para lograr un efecto lifting y reafirmante.

Asimismo, la actriz consume altas dosis de vitamina C, tanto a través de los alimentos como por medio de los suplementos. Nunca sale de casa sin aplicar protector solar para proteger su piel del envejecimiento prematuro y de los demás problemas que causa la exposición al sol.

Acompañado de todas estas rutinas, también se realiza masajes al menos una vez a la semana en donde se somete a diversos tratamientos para el cuidado de la piel. Pero el domingo, es el día escogido para relajarse en su sauna de infrarrojos acompañada de su gran amiga Courteney Cox.