LifeStyle

Este fin de semana, puede que te encuentres en el transporte público con pasajeros sin pantalones

En muchas de las grandes ciudades del mundo, miles de pasajeros salen a pasear sin pantalones en el metro por una razón muy especial.

Un concepto muy original

En Londres, Nueva York o Montreal, los pasajeros del metro no pueden creer que miles de personas desembarcarán sin pantalones en enero. A pesar del frío, muchos aceptarán el reto en el Día Mundial sin Pantalones en el metro. Sí, tu viaje va a ser muy especial…

En 2020, el evento celebrará su 13ª edición, para reunir a más y más personas. Este día especial fue creado en 2002 en Nueva York por el colectivo de actores Improv Everywhere, generando una locura en más de 60 ciudades de todo el mundo.

Simplemente diversión por un día

El objetivo del juego es simple: caminar por el metro en ropa interior manteniendo la frente en alto, como si fuera la cosa más común del mundo. El objetivo es simplemente divertirse, ya que no hay ninguna campaña de concienciación o acción política detrás de esta iniciativa, que sólo sirve para entretener a la gente.

Es cierto que es un día mundial bastante particular, pero se está volviendo cada vez más popular y encuentra nuevos seguidores con mucha facilidad. Entonces, ¿aceptarás el desafío con este frío polar? Nada es menos seguro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *