InsólitoViral

Este hombre estuvo jugando videojuegos mientras su mujer estaba dando a luz: el vídeo se hizo viral.

El día del nacimiento de su hija, este hombre llevó su Xbox al hospital para utilizarla durante el parto de su mujer. Las imágenes publicadas en TikTok por Amber Scott, la nueva madre estadounidense de 28 años, estas han desatado el debate en las redes sociales, acumulando más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios de todo tipo relacionados con el comportamiento de su cónyuge.

Sin duda alguna, el nacimiento de un hijo es uno de esos momentos en la vida de un hombre que puede calificarse como único e inolvidable. Se trata de un acontecimiento que requiere de mucho tiempo de preparación (además de los siempre interminables nueve meses de increíble espera), en los que los futuros padres tienen que decidir qué se va a llevar para el tiempo que tienen que pasar en el hospital durante el parto y el periodo de recuperación, sin mencionar todo lo que va a necesitar el pequeño recién nacido.

Por lo tanto, qué llevar y cómo pasar ese tiempo son decisiones que se deben tomar en conjunto y tener en cuenta lo que ambos consideran como necesario, sin embargo, hay cosas que son triviales para algunos, pero que pueden resultar prioritarias para otros, como lo que ha sucedido con este interesante padre estadounidense, el cual metió en su maleta su consola y algunos videojuegos para tolerar la espera durante el parto de su mujer.

Publicando varias fotos y vídeos del hombre jugando en TikTok, el hombre se veía empeñado en jugar mientras su pareja estaba a punto de dar a luz. En la publicación que todos han visto por la red social, Amber Scott muestra a su novio ocupado frente a su Xbox, mientras que a sus espaldas comenzaba la labor de parto. A día de hoy, el video cuenta con al menos unos 2 millones de vistas y miles de comentarios de todo tipo, por lo que sin duda esto ha sido una situación completamente viral y nunca vista por muchos.

En el encabezado del vídeo en TikTok, la mujer cuenta la historia: «Mi novio decidió traer sus videojuegos al hospital para poder pensar en algo más durante mis 21 horas de parto» esto fue lo que desencadenó, como suele ocurrir, reacciones encontradas entre todos los usuarios.

En la grabación se puede escuchar a la mujer decir lo siguiente: “Podría estar de parto hoy y mi novio está haciendo esto” mientras enfoca al chico y él responde entre risas: “Solo es una partida, amor. Una partida, lo prometo”.

Como era de esperarse, algunos atacaron al nuevo padre, argumentando que el nacimiento de un hijo era un acontecimiento demasiado importante como para dedicar más atención a los videojuegos, mientras que otros llegan a justificar su comportamiento, considerándolo una distracción agradable que puede hacer de este momento una situación más controlada y amena.

Posteriormente, en los comentarios de la publicación, la madre de 28 años explicó la intención irónica del vídeo: «No hay nada de malo en ello, de hecho, es bueno para los dos. También veía películas y navegaba por Internet durante esas horas, a mí me agrada que pueda manejar la situación de esa manera».

En su cuenta de TikTok, la pareja acostumbra a subir diferentes videos en los que muestran su rutina diaria y como se juegan todo tipo de bromas, así que durante este momento tan esperado y tensionante para ambos, no dudaron en hacer un pequeño video para demostrar que su buen humor está siempre presente, apoyándose de distintas maneras.