Esto es en lo que se fijan los hombres en la primera cita

Para todos los hombres, el carácter, la inteligencia y la simpatía, son sin duda factores muy importantes al momento de elegir con quien iniciar una relación, pero en un primer encuentro lo que realmente importa es el aspecto físico de la otra persona, algo que le llaman: el estilo.

Steve Santagati, ha redactado una serie de consejos para despejar las dudas sobre el estilo y favorecer la elección a los más indecisos, una publicación llamada The Manual, una guía para chicas que quieren conocer que es lo que los hombres encuentran sexi en las mujeres.

Estos son los consejos del experto:

El vestido: se sabe que cada mujer tiene una manera diferente de llevar su vestido, la única regla esencial es escoger un vestido que resalte su cuerpo. Si tiene unas piernas hermosas, un escote pronunciado o una espalda encantadora, evita esconder o ignorar estas características. Muestra todo lo que tú creas que a los hombres les encanta y tienes a tu favor.

El cabello: es uno de los puntos más sensual de una mujer. El cabello tiene la capacidad de “capturar” a los hombres. No importa el color, el corte o si son lisos o rizados, lo importante es que esté limpio y bien organizado. Según el experto, el cabello largo parece tener más probabilidades de conquista que el cabello corto, debido a que este último lo pueden relacionar con lo masculino.

Los zapatos: a todas las mujeres les encantan los zapatos, aunque para los hombres sea un accesorio común. Existen hombres que tienen armarios completos y otros los compran casi todos del mismo modelo. En tal caso, si te felicita por los zapatos que llevas puestos, hay dos cosas: o es gay o está tratando de conquistarte. Con relación a los tipos de zapatos que todos los hombres notan son los de tacón alto. Y es que, estos hacen que tus piernas y pies se vean más delgados, haciéndolos más atractivas.

Las gafas: estas no pueden faltar cuando quieres tener un estilo estratégico. Elegir un modelo que suavice el rostro y la limpieza constante de los lentes es algo fundamental. Esto hace que el hombre se llene de curiosidad por la mujer.

La lencería: según el Sr. Santagati, si una mujer usa lencería sexy, automáticamente se sentirá seductora y hablará y caminará de una manera única y más sensual. No importa que el hombre no te vea, será un secreto personal.

Las piezas pequeñas: los mini tops y jeans súper delgados, son imprescindibles en cualquier guardarropa de una mujer, por lo que son ideales para usarlos si ya has impresionado al hombre que te interesa y tienes una segunda salida con él.