LifeStyle

Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando bebes agua tibia con limón y miel todas las mañanas

Esta bebida caliente hecha a base de miel y limón es según algunos testimonios !maravillosa¡. Así lo aseguran quienes la han tomado durante un año.

ESTOS SON LOS TESTIMONIOS Y LOS BENEFICIOS QUE HAN TENIDO.

No han presentado resfriado, gripe, o alguna enfermedad gastrointestinal durante todo el año

“Toda mi vida he sufrido de dolores de garganta y amigdalitis frecuente. En una familia numerosa, sobre todo donde hay muchos niños, siempre existe alguien que se enferma en momentos alternos. Estoy muy feliz porque ahora me he vuelto ‘inmune’, incluso cuando algún virus o gripe afecta a toda mi familia. Pero debo hacer una confesión… hubo días en los que me salté por completo la bebida, incluso cuando sentí los primeros síntomas de la gripe (cansancio, muchos estornudos durante el día, dolores de cabeza, etc.), pero tan pronto como recuperé la ingesta diaria de esta bebida, todos estos síntomas desaparecieron. Ahora se ha convertido en un hábito tan saludable que he comenzado a llevarme miel y limón incluso cuando estoy fuera de casa”.

No han necesitado tomar café y se han convertido en una persona mañanera

“Lo primero que hago en las mañanas apenas me despierto es beber agua con limón y miel, esto se ha convertido en una práctica muy común. Además, me ha ayudado muchísimo porque ya no presento esos molestos dolores de cabeza, tengo más energía y sonrío con más facilidad. Generalmente, por las mañanas me tomaba al menos una hora abrir los ojos, pero afortunadamente este mal hábito desapareció”.

Ayudar a las personas a sentirse mejor a través de algo tan simple y asequible para todos

“Esto ha sido lo que me ha tomado más tiempo y energía: animar a mi familia a utilizar esta bebida y convencerlos de que la miel y el limón pueden ayudar a prevenir algunas de las enfermedades más frecuentes y todos aquellos síntomas de gripe. Después de jugar a la enfermera y preparar mi poción mágica para ellos, finalmente puedo ver los beneficios. Es un sentimiento maravilloso saber que puedo ayudar a las personas que amo a sentirse mejor a través de algo tan simple y asequible para todos”.

Esta es la preparación 

Normalmente se utiliza el jugo de medio limón fresco y una cucharadita de miel orgánica, en una taza con agua caliente (el agua debe haberse enfriado un poco, pero debe seguir aún lo suficientemente caliente para que se pueda disolver bien la miel).

Pero ¿por qué funciona?

De acuerdo con varias investigaciones, estos son algunos de los beneficios de beber agua caliente con miel y limón todas las mañanas:

  • Mejora la digestión.
  • Mantiene la regularidad intestinal y protege al organismo de las infecciones del tracto urinario.
  • Aumenta las defensas

Publicaciones relacionadas