Estos son los 5 signos del zodiaco más envidiosos de la historia

Estos son los 5 signos del zodiaco más envidiosos de la historia. Aquí están todas las características.

Zodiaco, estos son los 5 signos más envidiosos de todos los tiempos

La envidia no es un sentimiento positivo, pero para algunos signos del zodíaco es una característica casi imprescindible. Una actitud desagradable, que corre el riesgo de crear mal humor, peleas y discusiones. Pero, ¿cuáles son los signos más envidiosos del zodíaco y por qué se comportan de esta manera?

Capricornio

Aunque es un gran trabajador, que cree en la honestidad y la seriedad, de vez en cuando Capricornio puede tener sentimientos negativos. Cuando un capricornio nato es incapaz de lograr algo que le importa, puede mirar con envidia a quien lo ha tenido y tiende a criticar la forma en que utiliza ese bien o beneficio. Su estrategia es disminuir el talento de los colegas y conocidos. ¿Culpa? Esa voz interior que, ante un gol fallido, no le da tregua y sigue atormentándolo.

Tauro

De nuevo, son las ambiciones típicas del signo las que llevan a los nacidos en Tauro a envidiar a los que han conseguido más. Y cuando no logran sus objetivos, envidian la previsión y la capacidad de los demás para construir un camino sólido y estable. Por supuesto, la bondad del alma típica de este signo nunca les permitiría boicotear a los demás, pero pueden sentir envidia y al mismo tiempo atormentarse a sí mismos por haber tomado una decisión equivocada.

Aries

Detrás de ese aire de confianza en sí mismo, el Aries nato puede alimentar una fuerte envidia por aquellos que tienen más inteligencia, estilo o habilidad. Puede suceder que quien esté en la posición de líder de grupo o encargado, percibiendo el potencial de alguien, trate de boicotearlo rechazando sus ideas y proyectos. Aries ama los desafíos, pero odia perderlos. Y a veces están tan seguros de sus certezas y su actitud que lo hacen casi naturalmente.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Virgo

A las personas nacidas en Virgo les encanta dedicarse a los quehaceres y a los aspectos pragmáticos de la vida; sin embargo, esta actitud les lleva a menudo a envidiar al competidor de turno que, tal vez, logró ganar más dinero, obtener mejores resultados, aplicar una estrategia de comercialización más eficaz. En ese momento, el nacido Virgo no descansará hasta que haya comprendido cómo deshacerse de la competencia y obtener mejores resultados.

Escorpión

Las mujeres de escorpión a menudo envidian a sus rivales en el amor. Una situación que podría llevarlos a reaccionar mal, pero también a sufrir. Es difícil para los escorpiones entender por qué una persona puede preferir a otro en lugar de ellos. Afortunadamente, el escorpión es un signo elegante, que es difícil de rebajarse a competir con gente que él juzga inferior.

También puedes leer: Veinte usos sorprendentes de la Coca-Cola