Estos son los alimentos que no debes comer por la noche

Alimentos que no debes comer por la noche: Para tener un estilo de vida saludable basado en una nutrición adecuada, hay diferentes reglas que se deben seguir. La verdad es que las necesidades de cada uno de nosotros son muchas y variadas y no siempre lo que es bueno para uno es igualmente efectivo para otro. Dicho esto, hay algunas reglas básicas que pueden dar una idea de cómo comportarse para obtener resultados satisfactorios.

Un ejemplo es la alimentación que se come por la noche. Justo en ese momento del día, a menos que trabajes por la noche o trabajes hasta tarde por el estudio o las actividades secundarias, te encuentras en la necesidad de menos energía. Excederse daría lugar a que algunos alimentos se almacenaran en forma de grasa o no se eliminaran otros que son demasiado ricos en calorías. Sin mencionar los alimentos que a menudo son difíciles de digerir. Entonces, ¿cuáles son los alimentos que no deben comerse por la noche? Aquí están algunos de los más importantes.

Alimentos que no debes comer por la noche

La pizza

Todos piensan en ella y todos la comen el sábado por la noche en el sofá mientras ven un partido o cuando salen con amigos. La pizza es, de hecho, un alimento que, dependiendo de los ingredientes elegidos, puede ser particularmente graso y, por supuesto, calórico. Debido a las diversas adiciones que se le pueden hacer, puede convertirse en un alimento difícil de digerir, hasta el punto de arruinar el descanso nocturno.

La carne roja

Es rica en grasa y proteínas, difícil de digerir y molesta por la noche, lo que por supuesto tiende a empeorar si se duerme poco después.

Los fiambres

Algo similar debería hacerse con los embutidos, especialmente si se eligen los ricos en grasa. Estos son de hecho alimentos ricos en sal y, de hecho, en grasa. Además de ser perjudiciales para la salud, estos dos elementos dificultan la digestión.

Los quesos

Aquí también el problema es, una vez más, la grasa y en algunos casos, como en el caso de los quesos maduros, la cantidad de sal. Por muy bueno que sea el queso, debe comerse a otras horas del día. Escogerlos para la cena significa arriesgarse a comprometer la digestión.

El chocolate

Recomendado en las horas de la mañana, contiene una excelente cantidad de energía y por la noche podría arruinar su sueño.

El helado

Claro que sí, el helado es rico en azúcar y, si eliges el helado de crema, también contiene un buen porcentaje de grasa. Por lo tanto, comerlo por la noche puede dificultar la digestión y convertirse en un obstáculo para los que están a dieta.

Hay otros alimentos, como los fritos, las pastas y la comida envasada, que no deben consumirse en las horas previas a la hora de acostarse. Sin embargo, estos son los más comunes y pueden sabotear una dieta o dificultar el descanso nocturno.

 

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address