Estos son los nombres falsos que usan los famosos en los hoteles

Muchos famosos eligen nombres anónimos para evitar ser reconocidos por los paparazzi o personas que puedan ser alguna amenaza para su comodidad mientras se encuentran hospedados en algún hotel. Sin embargo, se han encontrado casos en los que los que las estrellas se divierten dando identidades graciosas o de otros colegas. Por eso, hoy veremos algunos casos de nombres elegidos por los famosos para registrarse en hoteles que han sido muy graciosos o cuando menos curiosos.

Desde Penny Lane hasta el Dr. Doolittle y a la Srta. Lollipop, todos estos nombres se deben tener en cuenta si llegamos a ver el registro de personas hospedadas en el mismo hotel que nosotros, ya que podríamos estar muy cerca de una superestrella.

Este es listado de nombres que se ha conocido que usan muchos famosos para registrarse en varios hoteles alrededor del mundo:

Beyoncé, suele elegir nombres comunes como Ingrid Jackson.

Natalie Portman, hace lo posible por pasar desapercibida bajo el nombre de Lauren Brown.

Jay Z, elige el nombre de otros famosos, como el de Frank Sinatra.

Kim Kardashian, suele elegir nombres que no pasan para nada desapercibidos, en muchas ocasiones se ha registrado como “La princesa Jazmín”, igual a la de los cuentos de hadas.

Johnny Deep, el cual ha despertado muchos sentimientos recientemente por todo lo que rodea su vida privada, siempre ha preferido ser un poco más excéntrico al elegir sus identidades secretas en los hoteles: desde el “Sr. Drip Noodle” hasta el “Sr. Stench”, solo por nombrar algunos.

Ice Cube, elige registrarse con su nombre real: O’Shea Jackson, pero en algunos casos también se ha registrado con el nombre del personaje que interpretó en la película «XXX»: Darius Stone.

Paris Hilton, juega un poco con sus estancias en los hoteles, ella elige un nombre que pueda ser fácilmente identificable por sus verdaderos fans: «Tinkerbell».

La reconocida Kristen Stewart, también se preocupa mucho por su privacidad y elige como seudónimo lo que en el dialecto de un carnicero se refiere a la carne presente en el hombro de la vaca: «Chuck Steak».

Michael Jackson, en más de una ocasión se registró en hoteles bajo el nombre de Mr. Doolittle.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Angelina Jolie, nos encantaría que hubiera hecho sus reservas como Rachel Green, pero en realidad solía efectuarlas como Miss Lollipop.

Matt Deamon, elige nombres que no estamos seguros si son para pasar desapercibido o llamar toda la atención: desde “Sr. Presidente” hasta el “Sr. Naff”.

Jude Law, suele colocarse el nombre de uno de sus chihuahuas: El “Sr. Perry”, cuya elección es cuanto menos graciosa para muchas personas.

George Clooney, hace tiempo optaba por usar el nombre de un colega y político para nada reconocido: un tal Arnold Schwarzenegger.

Daniel Craig,suele registrarse como Olwen Williams. Se sabe que prefiere hacer esto debido a que este era el nombre de su abuelo hotelero en Gales.

Brad Pitt, cuando aún se encontraba casado con Angelina Jolie, se registraba como Bryce Pilaf.

LeBron James, elegía como seudónimo “Gordon Gekko”, personaje interpretado por Michael Douglas en las películas «Wall Street».

Michael Jordan, ex campeón de baloncesto y presidente de los Charlotte Hornets, prefiere registrarse usando el nombre de superhéroes: desde Bruce Wayne hasta Clark Kent.

Así que, si en algún momento te encuentras con algún nombre sospechoso o peculiar en la lista del hotel, considera que existe la posibilidad de que haya alguna celebridad en una de las habitaciones. Te recomendamos tener en cuenta las más importantes y que se usaron con más frecuencia, mencionadas al inicio: Penny Lane, el Dr. Doolittle y la Srta. Lollipop, ya que pertenecen o pertenecían a la cantante Fergie, Michael Jackson y Angelina Jolie, respectivamente.