LifeStyle

Estrella de Tik Tok concibe tercer bebé mientras espera gemelos

Aunque parezca extraño, una mujer se encuentra esperando tres hijos, pero uno de ellos fue concebido unos días después que los otros dos. Este fenómeno un poco raro y se conoce como superfetación.

Todo indica que la mujer concibió a su tercer hijo poco más de una semana después de enterarse de que estaba embarazada de gemelos.

La estrella de TikTok conocida como TheBlondeBunny1 y que cuenta con más de 235.000 seguidores, se ha hecho viral con un vídeo superando los 5 millones de visitas, ha explicado lo que está pasando con su embarazo: “Sabíamos que eran dos embarazos separados. Cuando ovulas, lo haces durante 24 horas y los espermatozoides pueden vivir en tu cuerpo de 3 a 5 días. Así que nuestros dos primeros hijos son 11 días mayores que nuestro tercer hijo”.

¿Qué es la superfetación?

Esto se presenta cuando un óvulo separado es fertilizado por espermatozoides en el útero días después del inicio de otro embarazo. Científicamente, este fenómeno se da cuando un óvulo es fecundado, mientras que otro óvulo que ha sido madurado durante el ciclo menstrual anterior, ya ha sido fecundado y ha comenzado a desarrollarse.

En cualquier caso, es un suceso bastante raro, del cual solo se han conocido muy pocos en el mundo. “Esto sucedió porque mis hormonas no me impidieron ovular, así que ovulé de nuevo. Tenemos suerte de que esté lo suficientemente cerca de los otros dos y, por lo tanto, tenemos la probabilidad que se pueda dar a luz a los tres juntos. Solo tenemos que llevar al tercer hijo más allá de las 28 semanas, con suerte al menos a la semana 32 o 35”, afirmó la mujer.

De hecho, en algunos casos la superfetación puede ocurrir incluso semanas o meses después del primer embarazo.

A pesar de la sorpresa, la reconocida tiktoker está feliz de ser madre por primera vez. “Queríamos ser padres y Dios dijo: ‘ten cuidado con lo que pides’ y nos dio tres hijos a la vez. Estamos asustados, pero al mismo tiempo emocionados, estamos experimentando muchas emociones diferentes, pero no podemos esperar a tenerlos en nuestros brazos”.

Publicaciones relacionadas