Un estudio revela las técnicas más utilizadas por los hombres para prolongar el placer en la cama.

Uno de cada tres hombres admite haber tenido problemas con la eyaculación precoz.

¿Quién nunca ha tenido la experiencia difícil de un momento tórrido en buena compañía estropeado por una apoteosis demasiado pronto?

Seamos honestos, todos los hombres (o casi) ya han experimentado este problema. Pero para prolongar el placer, todos tienen su técnica. De acuerdo con una encuesta realizada por el sitio Zavamed.com y realizada con un panel de 1,000 voluntarios, estas son las técnicas más utilizadas para retrasar la “pequeña muerte».

# 1 El cambio de posición.

Una técnica aclamada por el 63% de los hombres. El cambio de posición no solo le permite tener un descanso tranquilo durante el acto, sino que también da la impresión a su ser querido de que usted es el arquetipo del amante exigente, que encontrará descanso solo cuando su amada haya alcanzado el séptimo cielo.

# 2 Tómate un descanso y asúmelo.

Con menos astucia que el cambio de posición, la pausa asumida completamente aún tiene el beneficio de mostrar a su pareja, quien comprenderá que su exceso de emoción se debe a su devastador atractivo sexual. El 48% de los hombres serían seguidores de esta técnica (que no es realmente lo ideal, seamos sinceros).

# 3 masturbación antes del acto

El 37% de los hombres son prevenidos y se toman un poco de placer antes de una cita. Lo que probablemente explica por qué estos señores llegan tan tarde…

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

# 4 El condón, no solo un anticonceptivo.

Efectivo en el 99% de los casos para evitar un embarazo no deseado, el condón también es una buena manera de reducir algunas de las sensaciones durante el acto y, obviamente, el 26% de los hombres que admiten usarlo para retrasar su eyaculación lo han entendido…

Y … más técnicas inusuales.

Más abajo en el ranking, los encuestados se enorgullecen de las técnicas más inusuales. Por ejemplo, beber un vaso pequeño de alcohol (17%), pensar en alguien feo (15%), pensar en el deporte (13%) o … resolver un problema de matemáticas (11%).

¿Quién dice que los hombres no saben cómo ser creativos?