Hombre estuvo 4 meses hospitalizado por covid-19, se curo pero 2 meses después murió

Hombre de 44 años curado de un coronavirus: muere cuatro meses después de la hospitalización. 

Cuatro meses después de que ingresara en el hospital por la Covid-19, un hombre de 44 años falleció por una serie de complicaciones que surgieron después de su recuperación.

Pasó cuatro meses en el hospital por el coronavirus hasta que finalmente dio negativo, fue dado de alta. Pero dos meses después de su recuperación, murió. La historia viene de Pisa, en Italia y se refiere a un hombre de 44 años que murió de una serie de complicaciones tras recuperarse de la infección. Entró en el hospital en marzo después de dar positivo en el test del Coronavirus, había dado negativo durante dos meses. Pero había pasado cuatro meses en el hospital, terminando en cuidados intensivos donde el tratamiento recibido lo debilitó fuertemente.

El hombre otra vez terminó en cuidados intensivos

Y así, a pesar de su resultado negativo, en las últimas semanas surgieron algunas complicaciones que llevaron a Demetrio Campanella a la muerte. El hombre vivía en Vada, en la costa de Livorno y también había terminado en reanimación debido a Covid-19 ya que su condición había empeorado drásticamente. A esto le siguieron semanas de tratamiento intensivo y, se teme, incluso una infección hospitalaria, que demostró que su cuerpo ya estaba debilitado por el contagio. Con el fin de determinar la causa de la muerte, se pidió a los médicos pruebas de diagnóstico.

También puedes leer: Esta es la cantidad correcta de agua para beber de acuerdo con su peso