Evita así la aparición de manchas en la piel

Eliminar completamente las manchas en la piel puede ser difícil; por lo tanto, lo mejor que se puede hacer es tratar de prevenirlas. En las imperfecciones que ya tenemos, podemos intervenir con peelings y exfoliantes que garantizan una limpieza profunda del rostro, donde la acumulación de células oscuras y muertas aumentan la pigmentación de la mancha. Aquí te dejamos esta rutina contra las manchas de la piel para realizar 2 veces por semana:

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.
  1. Comienza con un exfoliante: Mezcla bien 2 cucharadas de leche en polvo, media taza de avena molida y una cucharadita de maicena. Agrega agua poco a poco hasta formar una pastita. Deja reposar la mezcla por un minuto. Aplica la mezcla en el rostro y el cuello realiza movimientos circulares con la yema de los dedos, más delicadamente en las mejillas. Deja actuar 10 minutos. Aclara con agua y luego pasa un algodón empapado con agua de rosas.
  2. Procede con una mascarilla: tritura dos almendras hasta que queden reducidas a polvo y mézclalas con una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Aplica la mascarilla sobre la piel limpia y deja actuar otros 10 minutos, enjuaga bien y aplica un algodón empapado con agua de rosas.