ActualidadTecnologia

Facebook confirma la fusión de WhatsApp, Messenger e Instagram para 2020

Esta es una gran noticia para los fanáticos de las redes sociales. Facebook, Instagram y WhatsApp se fusionarán en los próximos meses.

En pocos meses, la compañía de Facebook se fusionará con los mensajes de Instagram y WhatsApp. Esto debería hacer la vida más fácil para los usuarios de Internet y sucederá muy pronto.

FACEBOOK: ¡UNA FUSIÓN DE MENSAJERIA CON INSTAGRAM Y WHATSAPP!

En este momento, Mark Zuckerberg es un éxito con las historias de Instagram, la red social ha superado a Snapchat con respecto al uso de historias. Además, esta red social atrae a más y más jóvenes y parece que va muy bien. Hoy tenemos otra buena noticia, Facebook pretende hacer una fusión con WhatsApp e Instagram en la mensajería.

La mensajería instantánea de Facebook, WhatsApp e Instagram pronto se unirán. Mark Zuckerberg está muy orgulloso de poder llevar a cabo este proyecto y este debería lanzarse en 2020. Pronto los usuarios recibirán todos sus mensajes por un mismo medio.

«Todavía tenemos mucho que aprender antes de finalizar los planes. Por supuesto, es un proyecto a largo plazo que creo que probablemente sucederá en 2020 o más adelante «, dijo en Business Insider.

FACEBOOK: UNA FUSIÓN QUE FACILITARÁ LA VIDA DE LOS USUARIOS

Entonces, ¿qué significa eso realmente? De hecho, la fusión de la mensajería instantánea de Instagram, Facebook y WhatsApp debería hacer la vida más fácil para los usuarios. Ya no necesitarán pasar de una red social a otra para ver todos sus mensajes. Además, ¡Será mucho más rápido!

«Queremos crear las mejores experiencias de mensajería posibles, y las personas quieren que sea rápido, simple, confiable y privado. Estamos pensando en maneras de facilitar la comunicación con su familia y amigos a través de todas las redes «, explicó Mark Zuckerberg.

Las tres mensajerías estarán conectadas entre sí, no habrá necesidad de cambiar la red social para comunicarse. Sin embargo, esta fusión no tendrá un mayor impacto en WhatsApp e Instagram. Ambas redes sociales aún deben mantener su independencia con respecto a Facebook. El creador de Facebook desea especialmente poder usar el cifrado de WhatsApp. Este cifrado asegura que los piratas informáticos no puedan acceder a los mensajes de usuario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.