Finalmente sabemos para qué sirven los botones en el hombro de las chaquetas!

Con la misma alegría con la que descubrimos para qué servia el minibolsillo de nuestros vaqueros, nos emociona anunciarles que el pequeño botón en el hombro de la chaqueta fue diseñado para un propósito específico. Pista: un bolso que se desliza por nuestro hombro, es muy molesto, ¿verdad?

Aquí tienes la respuesta!

Esta hebilla con cierre a presión no es un simple toque de moda que los diseñadores adoran en nuestras chaquetas de cuero. Ya es hora de dar crédito a quienes lo merecen contando la verdad. Nos enfrentamos a un invento que está discretamente diseñado para hacer más fácil la vida de las mujeres, tan discreto que nos lo hemos perdido por mucho tiempo.

Este pequeño detalle ha sido creado para sostener tu bolso!  ¿A quién damos las gracias? A los estilistas por pensar en nuestro bienestar durante nuestras horas de compras. Este invento de súper moda se inspiraría en las chaquetas militares con botones en los hombros para sujetar la mochila u otra munición.

Este hallazgo se lo debemos a una joven tuitera Francesa, que está deslumbrando al mundo con el descubrimiento que ha hecho.

«Me ha llevado 18 años descubrir que el extraño botón en los hombros de las chaquetas sirve para sujetar el bolso para que no se caiga».

Buscar Foto de twiter

Desde entonces, miles de personas han marcado su publicación como favorita y muchas otras la han compartido en sus perfiles, difundiendo esta pieza de sabiduría.

Consejo de hoy: para tu próxima sesión de compras, saca la chaqueta de cuero y una bolso pequeña.