El Galaxy Note 10 y su gran pantalla de 6,75 pulgadas

Galaxy Note 10

Samsung se ha caracterizado por sus particulares modelos cargados de innovadoras funcionalidades. El Samsung Galaxy Note 9, por ejemplo, ha sido reconocido como uno de los mejores dispositivos que corre con el sistema Android, este equipo fue presentado en agosto de 2018. Sin embargo, ya se comenzó a filtrar información sobre el Note 10.

Entre los diferentes detalles que se han conocido en torno al sucesor del Galaxy Note 9, uno de los más interesantes ha sido las dimensiones de la pantalla del nuevo modelo. Y es que, de acuerdo a distintas fuentes, la pantalla del Note 10 podría ser la más enorme que ha fabricado hasta ahora la firma surcoreana.

Se espera un Galaxy Note 10 mucho más grande

Aunque aún no sale a la venta el nuevo Samsung Galaxy S10, se estima que sus versiones alcanzarán las 6.4”. Sin embargo, Samsung eleva la complejidad e innovación a sus apuestas al optar por una pantalla de 6,75” para su nuevo Note 10. En esta ocasión, la firma ha decidido atender a las sugerencias de los usuarios de sus phablets, quienes reclamaban más amplitud para poder distinguir mejor los rangos.

Al incorporar este dispositivo móvil al mercado, Samsung elevaría su alcance y visibilidad al apostar por unas pulgadas extras nunca antes vista en la familia Galaxy Note. Justamente, 0,35 pulgadas adicionales respecto a la versión anterior. El propósito de esta firma es llegar a un mayor número de amantes de los panales gigantes.

Otras novedades del Galaxy Note 10

Aparte de sus pulgadas extras que lo llevarían a considerarse como el Note más grande de la historia de Samsung hasta ahora, el nuevo modelo tendrá soporte 5G, y una versión que regirá en Estados Unidos, caracterizada por un procesador Snapdragon 81250.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

En relación con su diseño, se espera que este nuevo modelo llegue con un innovador y atractivo diseño. Y como un cambio atrayente para los amantes de la marca surcoreana, el Note 10 podría incluir un sistema de 3 o 4 cámaras posteriores.

En cuanto a su lanzamiento, expertos en el mundo tecnológico estiman que será presentado entre julio y agosto de 2019.

Aunque el nuevo Samsung Galaxy Note 10 aún está en su primera fase de desarrollo, las expectativas en torno al acabado final se han incrementado. Los amantes de las phablets esperan ansiosos estas dimensiones extras.