Gana la lotería y se hace millonario un día después de quedarse sin trabajo

La crisis por la pandemia que está viviendo el mundo a causa del Covid-19, ha generado que muchas personas tengan que luchar contra la nueva enfermedad y al mismo tiempo tratar de conservar su trabajo, ya que la economía también se ha visto perjudicada a raíz de la crisis sanitaria.

Esta es la increíble historia

Una historia increíble fue la que le sucedió a David y Shelly Adams, una pareja residente en el condado Oxfordshire (Inglaterra), quienes ganaron un millón de libras esterlinas (1,3 millones de dólares estadounidenses) apenas 24 horas después de que a él lo despidieran de su trabajo.

David y Shelly Adams, venían de varios meses muy malos. David perdió a su hermano por culpa del COVID-19, y dos semanas después a su cuñada que falleció por un ataque cardíaco. A Shelly le diagnosticaron esclerosis múltiple y tuvo que renunciar a su trabajo. Para colmo de males, lo echaron de su trabajo como carpintero.

Sin embargo, todo cambió la mañana del pasado 2 de agosto, cuando la pareja supo que había ganado el mayor premio en una lotería online.

David dijo que «mucha gente pensaría que el despido fue la peor noticia, pero de hecho es solo la gota que colmó el vaso en un catálogo de dificultades que hemos experimentado».

“Realmente han sido tiempos muy difíciles, pero nos mantuvimos juntos, sonriendo como podíamos a lo que nos llegara. Nunca nos imaginamos que lo próximo que la vida nos arrojaría sería un millón de libras” comentó a un medio inglés.

Shelly comentó que su esposo juega online de vez en cuando, utilizando dos listas de números que son importantes para la familia. Y contó la anécdota de cómo se enteró:

“El domingo, alrededor de la 1:30 de la mañana entró a la habitación y me preguntó si estaba despierta. Enojada le contesté “no, pero ahora sí”. Cuando lo vi temblaba y mi enojo se convirtió en preocupación. Y ahí me dijo que habíamos ganado la lotería. Ahí me enojé más, porque pensé que habíamos ganado unas pocas libras, hasta que me mostró el teléfono”.

Sin embargo, no durmieron esa noche, porque no podían creer que fuera verdad. Al día siguiente desde la Lotería Nacional les confirmaron que era cierto.

Siendo una familia de clase media baja, aseguran comprender el valor del dinero, pero que no entra en su cabeza la magnitud de la cifra. Ahora, comentaron, su plan es comprar un auto nuevo y viajar a Canadá a visitar familiares.

Ahora David Adams y su esposa Shelley están planeando un viaje. “Tenemos familiares, amigos y gente conocida en Canadá que solo vemos en línea, nunca en persona”, dijo la Sra. Adams. “Nunca he estado en un avión y nunca había salido del país. Es increíble pensar que la primera vez que lo haga será en primera clase”.