¿Cuánto gana un Youtuber de 1 millón de visitas?

¿Cuánto gana un Youtuber?: Youtube nació como una plataforma de audio visual donde se pueden encontrar y escuchar las canciones de nuestro artista favorito, pero también donde se pueden ver videos o películas que nos gustan mucho.

A lo largo de su historia Youtube se ha convertido también en un medio para ganar dinero y son muchos los chicos que deciden colocarse en la plataforma y ofrecer algún contenido creativo y original. Cuando se piensa en un youtuber, joven o adulto, se piensa inmediatamente en la cantidad de dinero que gana. Entonces, ¿cómo gana dinero un youtuber simplemente subiendo sus vídeos a la plataforma?

Al ser un youtuber con un millón de visitas, ¿cuánto dinero ganan?

En este caso estarás satisfecho con la respuesta que buscabas: ganan gracias a los anuncios que aparecen justo dentro del video puesto en la red.

Si entonces has madurado desde el punto de vista artístico, y logras que muchas personas te sigan, tener muchos suscriptores y ser una verdadera estrella en la industria, entonces podrías considerar ganar sólo con Youtube.

Este fue el tema de estudio de la revista Business Insider, que llegó a una conclusión clara y precisa.

Un youtuber que puede obtener hasta 1 millón de vistas puede ganar mucho dinero.

El periódico ha descubierto que el número de visitas que Youtube reporta bajo un determinado contenido no es igual.

¿Por qué? Porque el número está influenciado por varios aspectos.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Uno de los aspectos es el tiempo de visualización del vídeo, si se trata de un público joven o adulto y sobre todo la cantidad de suscriptores y no lo que muestra.

Son estos tres aspectos y otros más los que influyen en la decisión de los anunciantes de insertarse en un vídeo subido a Youtube.

Por supuesto, el contexto geográfico de donde vienes también tiene mucha influencia: hay algunos países en los que conoces más a los youtubers, y otros en los que sabes poco sobre ellos.

El resumen es: cuanto más popular seas, más gusten de ti, más posibilidad tienes de que se inserte algún anuncio dentro de tus vídeos, para que puedas ganar dinero.

Hay que estar al día, buscar algo original pero no demasiado para llamar la atención.

Por último, en lo que respecta a cuanto gana, no podemos darle un número preciso, ya que siempre depende de las opiniones y factores mencionados anteriormente que pueden variar.