Salud

Ginecólogo advierte a las mujeres «No pongáis ajo en la vagina»

Un ginecólogo habría advertido a las mujeres que no pusieran ajo en sus vaginas. El médico en cuestión publicó en Twitter un post que género muchas preguntas sobre este tema. El post estaría dirigido a mujeres y sería muy importante para ellas.

Introducir  ajo en la vagina, es uno  de los consejos más populares de la  abuela para contrarrestar ciertas inflamaciones e infecciones vaginales. Sin embargo, esta es una sugerencia equivocada, ya que esta práctica podría incluso conducir a enfermedades con complicaciones relacionadas que no deben ser subestimadas.

Algunos doctores argumentan que no existen estudios que confirmen que el ajo realmente tenga propiedades curativas, por el contrario, la vagina podría ser el lugar adecuado para el crecimiento de bacterias muy peligrosas y dañinas. El autor del libro «La Biblia de la vagina» parece haber explicado que los estudios de laboratorio sobre el ajo no deben utilizarse para sacar conclusiones sobre la vagina.

El ginecólogo parece haber dicho que el ajo podría empeorar los efectos de una infección y crear un suelo favorable para las bacterias muy dañinas en el cuerpo. Como sucede a menudo, los consejos de la abuela no reflejan la realidad,  pero podrían conducir a problemas aún más graves. ¿Alguna vez lo has probado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.