Gloria Estefan se contagió de Covid-19 por culpa de un fan

La cantante de origen latino Gloria Estefan, ha informado en su perfil de Instagram que contrajo el Covid-19. Según indica, fue culpa de una fan demasiado amigable que se encontró en un restaurante.

La famosa intérprete, cuenta su terrible experiencia con el virus y declara que su contagio se habría producido por una fan sin máscara que conoció por casualidad en un restaurante a finales de octubre.

En su video publicado Estefan cuenta lo siguiente: “En las últimas semanas he sido una de las víctimas del Covid y la razón por la que se los digo es porque quiero que sepan lo contagioso que es. Yo siempre llevo mi máscara, fui a un restaurante al aire libre con algunos miembros de mi familia, todos negativos y llevamos la máscara a la mesa. Lo que sucedió fue que alguien se me acercó mientras comía y me tocó el hombro. Era alguien muy amable, me decía cosas muy bonitas y no tenía máscara”.

La cantante cubana explicó cómo a principios de noviembre se dio cuenta de que había perdido el sentido del olfato y del gusto. Al principio ella culpaba a la cocinera de su casa: “Cuando me sirvió el pollo, le dije que no sabía a nada, pero tan solo hasta el día siguiente me di cuenta de lo que estaba pasando, cuando el desayuno no tenía ningún sabor y no pude oler mi jabón. En ese instante me enojé mucho, porque el miedo es la peor parte de todo esto”, dice Gloria.

Los resultados positivos al Covid-19 llegaron el 8 de noviembre y desde ese momento y en las siguientes dos semanas, ella ha estado encerrada en el segundo piso de su casa.

“Tuve mucha suerte porque los únicos síntomas que manifesté fueron la pérdida del gusto y del olfato y un poco de tos. No puedo decir que estaba enferma, mi sistema inmunológico siempre funciona bien. Todos los días tomo vitamina D3, C y B12, zinc y melatonina para fortalecerme. Mi consejo es que usen siempre máscara, manténganse a dos metros de distancia, protéjase siempre y mantenga su sistema inmunológico saludable”, concluyó la cantante.

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address