Descubre cuáles son las 10 preguntas de belleza más solicitadas en Google en 2018

google bellezza

Cada año nuevas tendencias de belleza llegan para revolucionar el look de las chicas. Como es de esperarse Google no podía despedir el 2018 sin demostrar las consultas de belleza con más búsqueda durante estos 12 meses. Descubre las nuevas tendencias a continuación:

1.     ¿Cómo colocar pestañas magnéticas?

Estas pestañas postizas dobles se colocan cuidadosamente sobre y debajo de las pestañas naturales donde se mantendrán sujetas por imanes. Se trata de una técnica bastante simple que te hará lucir una mirada seductora con pestañas tupidas.

2.     ¿En qué consiste el lifting de pestañas?

Es una novedosa técnica que debes realizar en un salón de belleza especializado. Su objetivo es darle a tus pestañas naturales una apariencia más curva, gruesas y color más oscuro.

3.     ¿Cómo eliminar el pegamento de pestañas?

Para quienes prefieren la presentación clásica de pestañas postizas el pegamento de residuo es bastante molesto. Elimínalo con aceite de ricino que hidrata y ayuda al crecimiento de las pestañas naturales.

4.     ¿Puedo desmaquillarme con toallitas?

Aunque las toallitas suponen una opción práctica, muchas chicas están descubriendo la efectividad de los aceites y las aguas micelares para deshacerse del maquillaje, cuidar y nutrir la piel.

5.     ¿Qué color de cabello me favorece?

Este año se han visto muchas famosas con un cambio de look radical, por lo que muchas chicas desean conocer su tono de cabello ideal. En Google se pueden encontrar guías muy interesantes y completas para acertar según el color de piel y ojos.

6.     Usos del aceite de aloe vera

En 2018 ha surgido gran curiosidad por los clásicos atributos de esta planta. Su aceite se puede aplicar para desvanecer cicatrices, aliviar quemaduras, hidratar el cabello y cejas, reducir ojeras y mucho más.

7.     ¿Cómo hacer el delineado de gato?

A pesar de que las celebridades están destacando con otros estilos de maquillaje, el delineado de gato sigue siendo el más solicitado entre las chicas que desean lucir una mirada atrevida y sensual.

8.     ¿Cómo evitar el maquillaje acartonado?

Este año el maquillaje sutil con efecto natural fue el preferido, la cara de porcelana estilo máscara está quedando atrás. La mejor forma de evitar un acabado efecto acartonado es maquillarte con una esponjita húmeda a toquecitos.

9.     ¿Cómo mantener las cejas bonitas?

La tendencia de llevar cejas gruesas pisó fuerte este año, pero esos pelitos rebeldes son un dolor de cabeza. Para fijarlas en su lugar puedes aplicar un gel fijador de cejas ya sea voluminizador, con color o transparentes.

10.Colores de corrector adecuado

Esconder las imperfecciones es una batalla para toda chica, en este caso debes usar corrector verde en los granitos y rojeces, amarillos para ojeras y color piel que puedes usar en cualquier área del rostro.