LifeStyle

Después de jugar Grand Theft Auto, un niño británico de 12 años viola a su hermana de 6 años

¿Cuál es el impacto de los videojuegos en los niños? La asignatura anima muchos estudios sociológicos. Pero una historia de noticias frías demuestra escalofriantemente el daño de algunos juegos. Un niño inglés de 12 años se inspiró en las escenas del popular juego Grand Theft Auto para violar a su hermana de 6 años.

El caso fue reportado por el diario inglés The Sun. El niño había recibido el juego la navidad pasada. Este juego es famoso por sus escenas violentas. Pero también por algunas escenas de sexo.

El niño, un joven inglés de 12 años, jugó y fue expuesto a estas escenas de violencia sexual que salpican el juego.

Luego abusó repetidamente de su hermana de 6 años mientras los padres de los dos niños dormían. La niña habría confiado en un maestro que habría advertido a las autoridades.

En la corte, el niño habría negado los hechos antes de confesar. La madre de los niños parecía haberse derrumbado durante la audiencia, especialmente cuando el jurado emitió las imágenes del juego.

La madre intenta tranquilizarse: «Lo está haciendo muy bien y quiero asegurarme de que todos podamos ser una familia nuevamente. en un momento dado, mi hija estaba muy triste porque temía que fuera culpa suya. Es una chica muy fuerte y no hay ni una onza de tristeza en ella ahora, estoy muy orgullosa de ella «.

El niño fue declarado culpable y su nombre fue agregado al registro de delincuentes sexuales por un período de dos años y medio. Esta historia todavía se refiere a la responsabilidad de los padres.

Los padres deben vigilar las actividades de los niños. Juegos de guerra, ultra violencia, de drogas, son comunes. Además, la compra de juegos está regulada. Y Grand Theft Auto está prohibido a menores de 18 años. Algunos países incluso lo han prohibido, al igual que en Uzbekistán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.