LifeStyle

Hacer el amor regularmente protegería el cerebro del envejecimiento

Si no encuentra una excusa válida para convencer a su pareja de tener relaciones sexuales con más frecuencia, encontramos su felicidad.

Hacer el amor te haría más inteligente o al menos protegería tu cerebro del envejecimiento. Este es un estudio británico que acaba de descubrir esta inusual información. Para mantener su cerebro en buen estado de funcionamiento, nada más: ¡tenga una vida sexual activa!

Combina negocios con placer.

Esta es una parte del placer que se te ofrece. Cuantas más subas a tu compañero al séptimo cielo, más inteligente serás, es mejor que hacer matemáticas, ¿no es así?

El estudio se realizó en 73 participantes de 50 a 83 años, incluidos 28 hombres y 45 mujeres. De los 73, 37 asumen relaciones sexuales una vez a la semana, 26 una vez al mes y 10 nunca lo hacen. Luego se realizaron algunas pruebas para probar sus funciones cognitivas como la memoria, el lenguaje, etc. El resultado es asombroso, ya que las personas que tienen relaciones sexuales con frecuencia han demostrado tener un mejor desempeño en algunas pruebas.

Para los científicos, el vínculo entre el cerebro y la actividad sexual no está necesariamente vinculado, al menos no todavía, pero el sexo puede desempeñar un papel importante. De hecho, el sexo libera neurohormonas como la dopamina que transmiten señales al cerebro, por lo que podría afectar las funciones cognitivas del individuo, pero aún no está seguro.

En cualquier caso, si quieres fortalecer tu cerebro, ¡ya sabes qué hacer ahora!

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *