Cómo hacerse rico: los 5 secretos de los hombres más ricos del mundo

Cómo hacerse rico siguiendo los consejos de Jeff Bezos, Bill Gates y Warren Buffett.

¿Qué tienen en común Jeff Bezos, Bill Gates y Warren Buffett, los tres hombres más ricos del mundo según la revista Forbes? Según libros, ensayos y otras investigaciones realizadas por prestigiosos periódicos, los 200 hombres más importantes de la lista de billonarios tienen hábitos que los distinguen de la mayoría de los demás mortales comunes.

Aquí están los 5 secretos para tratar de cambiar su destino y aumentar sus finanzas considerablemente.

Invertir o ahorrar en diversos activos o alcancías

El primer secreto de los hombres más ricos del mundo es invertir (o ahorrar) seleccionando diferentes activos (o alcancías), es decir, diversificando su estrategia sin depender nunca de un solo proyecto. Aunque la capacidad de invertir o ahorrar es mucho menor que la de los multimillonarios, todos pueden hacer múltiples inversiones (con la debida proporción).

Enfoque en un objetivo a la vez

Paso a paso, un paso a la vez. Los más grandes multimillonarios acostumbran a anotar sus objetivos, concentrándose en uno solo, y luego pasan al siguiente. Es mejor centrarse en un objetivo que dispersar la energía en varios frentes.

Estudiar siempre

Otro secreto de los hombres más ricos del mundo es el estudio constante, incluso después de haber logrado su objetivo. Según Thomas Corley, 8 de cada 10 multimillonarios dedican 30 minutos al día a estudiar nuevas estrategias para aumentar sus ganancias.

Haga ejercicio los siete días de la semana

El ejercicio desempeña un papel clave. Los multimillonarios dedican un promedio de 30 minutos a la actividad física. ¿Pero por qué es tan importante el deporte? Pocas personas saben que el entrenamiento constante todos los días de la semana facilita la liberación de endorfinas, que son esenciales para mejorar el razonamiento.

Tengan buena voluntad

Pensar que Jeff Bezos (o cualquier otro multimillonario) sólo tuvo suerte es un error común. En realidad, nada sucede por casualidad. La buena voluntad es el quinto secreto de los hombres más ricos del mundo, capaces de levantarse 3 horas antes del comienzo del trabajo para mejorar aún más su actitud.

También puedes leer: Conoce los múltiples beneficios de caminar 10 mil pasos a diario

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address