LifeStyle

Harry y Meghan Markle: ¿Cuánto podrían ganar en los próximos años?

Después del Megxit y la despedida de la familia real, Meghan Markle y Harry podrían ganar más de mil millones de dólares.

¿Cuál sería la suma que podrían ganar Harry y Meghan Markle dentro de unos pocos años ahora que ya no pertenecen a la familia real? El haber renunciado a la Corona ha provocado un revuelo total en la familia Real, lo que ha desequilibrado el futuro de la nobleza.

Kate Middleton y William recientemente han ido ganando mayor protagonismo, mientras que la Reina Isabel ha optado por dejar algunos títulos importantes a los Sussex, entre ellos, los militares a los que el segundo hijo de Diana les tenía tanto cariño.

Según el informe publicado por The Sun, la riqueza de los duques de Sussex, estimada en unos 34 millones de dólares, podría superar en cuestión de unos pocos años la impresionante cifra de mil millones de dólares.

Hasta la fecha, Harry y Meghan  han firmado varios acuerdos financieros con gigantes marcas de la comunicación. De hecho, se llegó a un acuerdo de 120 millones de dólares con Netflix, y uno similar de la mano con Spotify. Además, la pareja estaría buscando hacer nuevos contratos para realizar conferencias sobre diversos temas.

El experto en finanzas Ronn Torossian asegura: «Su poder de ganancia y producción a nivel individual y en conjunto es ilimitado. Ya sea asistiendo a eventos, patrocinando marcas o haciendo cualquier cosa que les permita explotar sus experiencias». No hay duda de que se encuentran varias opciones sobre la mesa y todo parece indicar que Meghan y Harry se mantienen en constantes conversaciones con sus agentes y equipos de marketing para decidir en que ponerse en marcha.

Una fuente asegura que Meghan estudia la posibilidad de tener su propia marca de belleza o iniciar juntos un canal de televisión en Estados Unidos enfocado en la concientización de causas humanitarias que requieran de más atención. Lo único que no se debe poner en duda es que esta pareja de esposos tiene grandes ambiciones filantrópicas, por lo que varios están comparándolos con la historia de Barack y su esposa Michelle Obama. De hecho, el expresidente de Estados Unidos y su esposa, al despedirse de la Casa Blanca, han creado varios documentales con el fin de poder promocionar su fundación.

Por último, se habla de la idea de poner en marcha un perfil de Instagram para la pareja con el fin de patrocinar contenido social, todo con un costo que seguramente será alto, pero con grandes beneficios para sus fondos monetarios y las marcas que sean patrocinadas.

Publicaciones relacionadas