¿Harry y Meghan Markle se divorcian? Todo parece indicar que no es un rumor

El conocido corresponsal histórico de Rai, Antonio Capranica y quien conoce muy bien a la familia real inglesa, habló sobre los rumores de una supuesta separación inminente de los duques de Sussex.

Meghan Markle y Harry, que decidieron darle la espalda a la corona y vivir tranquilamente y felices en Los Ángeles, aún no pueden encontrar su propia identidad, pero sobre todo, no han podido silenciar el descontento que se ha generalizado en la familia. La distancia en realidad no los ha ayudado mucho y los desacuerdos se han intensificado cada vez más.

No obstante, la vida de los duques no transcurre pacíficamente. Al parecer el amor entre ellos se pudo haber terminado hace ya algún tiempo y estarían pensando seriamente en el divorcio. Son rumores que llevan circulando hace varios meses, pero nunca se han podido confirmar. Por lo que, si Antonio Capranica habla sobre el tema, es porque podría tener una pizca de verdad en su afirmación.

El periodista corresponsal en Londres, siempre ha estado interesado por la familia real y, con frecuencia, expresa opiniones y predicciones sobre lo que podría suceder dentro del palacio.

Según Capranica, confirma que los rumores que llevan mucho tiempo divulgándose por las redes, tarde o temprano los duques se divorciarán. “No se trata solo de chismes. La noticia llenará todos los periódicos, será el divorcio de los duques. El príncipe volverá solo a casa, dejando a su esposa sola con su hijo. No será una elección rápida, pero sucederá antes de lo que pensamos”, dice Capranica.

Harry mira al pequeño Arhie, pero también extraña su mundo. Siente la falta de hogar y piensa ¿Qué tiene que ver que un príncipe inglés con el mundo de Hollywood? Luego agrega el periodista: “Este divorcio no es chisme, lleva un buen tiempo circulando. Existe mucha tensión entre ellos y la gran noticia que transformará este 2021 será precisamente la de su divorcio”, concluye el periodista.