Salud

El hombre con barriga y sin músculos es más atractivo para las mujeres.

El hombre con barriga, sin abdominales esculpidos, es más atractivo que el hombre gimnástico con el abdomen marcado. Veamos por qué.

Esto surgió después de realizado un estudio del University College London, el cual concluyo que las mujeres prefieren hombres con un poco de barriga que los hombres con abdominales.

La tendencia a mostrar el «cuerpo de papá», el físico con la barriga ha emocionado a algunas mujeres. ¿Los hombres que tienen un cuerpo escultural, como un bronce Riace, pasan mucho tiempo en el gimnasio para estar siempre en buena forma, pero a las mujeres les gusta? ¿O prefieren las mujeres al hombre con la barriga porque es más protector y no está atento a la línea?

¿Por qué les gusta los hombres con barriga?

La respuesta es simple, las mujeres prefieren al hombre «Cuerpo de papá» al hombre con el cuerpo escultural. La mayoría de las mujeres prefieren hombres con pocos músculos, que tienen los llamados «manijas de amor». Un hombre que disfruta de la vida, que no renuncia a una cena calórica, que pasa las tardes en compañía de un compañero en lugar de herramientas y pesas.

Explicamos bien, a las mujeres no les gusta un hombre con sobrepeso, pero tampoco uno con abdominales esculpidos. El «Cuerpo de papá» es el equilibrio correcto.

Las mujeres ven más allá de los abdominales esculpidos, prefieren un hombre inteligente y amable, con un corazón generoso, divertido y no demasiado concentrado en la forma física, sino más bien en su mujer.

Hay muchas estrellas de Hollywood que hacen alarde de su barriga, como Leonardo DiCaprio, Jon Hamm y Russell Crowe.

El período de los abdominales marcados ha pasado. Las mujeres prefieren a los hombres que las invitan a cenar, que no tienen que seguir una dieta para mantenerse en buena forma. No prefieren hombres que estén muy atentos al cuidado del cuerpo, que se hagan manicuras, que adoren verse radiantes, depilarse o incluso arreglarse las cejas.

Las mujeres prefieren hombres con el abdomen «relajado», que no estén demasiado atentos a lo físico, que se dejen llevar por las emociones y la atracción mental, dos elementos que representan la parte superior de todo tipo de relación romántica.

Los hombres que tienen pocos músculos son más tranquilizadores y protectores de las mujeres. El hombre decidido está seguro de sí mismo, no necesita buscar la perfección física en el exterior, sino que garantiza mimos, amor y afecto en comparación con los hombres gimnásticos.

Para las mujeres, los hombres con los que les gustaría despertarse por la mañana deben ser imperfectos, no muy musculosos pero muy cariñosos, autocríticos y apasionados.

La tendencia «Cuerpo de papá» nació en los Estados Unidos, pero se está extendiendo por todo el mundo, parece casi una moda.

Síguenos en Google Noticias
Photo of Angie Bravo

Angie Bravo

Maria es una periodista especializada en estilo de vida quien desde 2007 se desempeña en la redacción de artículos en español para variadas temáticas, entre ellas salud, deportes, viajes, cocina.

Publicaciones relacionadas