Hombre paga 150 dólares por «experiencia» con leopardo y termina atacado por el animal

Hombre pagó 150 dólares para que simplemente le tomaran una foto dentro de la jaula de un leopardo negro en un zoológico, el animal al verlo en su territorio lo atacó hasta casi matarlo.

Poggi, el dueño del zoológico cuenta como uno de los leopardos negros que posee se lanzó a atacar al hombre que insistía en tomarse la fotografía.

El sujeto habría pagado 150 dólares con tal de tener una «experiencia de contacto total» con un leopardo negro que se mantiene en cautiverio en un zoológico de Davie, cerca de Fort Lauderdale, en el sur de la Florida.

Todo indica que el zoológico contaba con un permiso que les permitía «jugar» con el animal y dispararle en caso de que la situación se saliera de control con alguna persona que entra en la zona, por lo que el hombre insistió en poder tomarse la foto a cambio de pagar por tal intrépido acto.

Pero esta cuestionable iniciativa ha salido muy costosa tanto para el hombre que terminó siendo mutilado por el felino como para los administrativos del lugar.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

La comisión de conservación de la pesca y la vida silvestre de Florida acusó al propietario del zoológico de permitir el contacto directo del hombre con un animal extremadamente peligroso a cambio del dinero, además de anunciar una denuncia por mantener vida silvestre en cautiverio en condiciones inseguras para los visitantes del zoológico.

Los medios de comunicación locales, en su informe, han aclarado que el hombre fue atacado en cuanto entró en el área específica para los leopardos y las heridas en su cuero cabelludo eran tan graves que «se desprendió de su cabeza y su oreja derecha fue partida por la mitad, dejándola inservible».

Lo último que se sabe es que el hombre sobrevivió de milagro al ataque del animal, pero tuvo que someterse a múltiples cirugías, ya que se encontraba muy grave y era complicado salvarle la vida.