Horóscopo 2020: amor, signo por signo/ ¿En qué año será? El fracaso de Aries, la cima de Tauro, la renovación de virgo

Horóscopo 2020, el amor: predicciones del año. Aries vivirá un año no tan simple, Acuario quiere poner su cabeza en su lugar, Piscis se enfrenta al deseo de enamorarse.

El horóscopo de 2020 nos lleva a analizar lo que Daniela Nipoti dijo, a partir de los signos de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

Aries: Será un año un poco parecido a este, no exactamente como uno soñaría. Sin embargo, el gran ingenio del signo compensará cualquier tipo de tensión, por lo que podrá alcanzar su meta con gran entusiasmo.

Tauro: Las estrellas serán muy interesantes en este período, por el lado del signo para todo el año nuevo. Quien se enamore estará dispuesto a recoger las buenas señales del cielo para poder encontrar al amor que ha estado buscando durante mucho tiempo.

Géminis: el signo es definitivamente vivo y por esta razón no puede estar solo y llorar sobre sí mismo incluso ante las dificultades más evidentes. Tenga cuidado con los Piscis y Sagitario con los que habrá gran atracción.

Cáncer: el signo se lanza a conquistas importantes también porque en este 2020 no habrá nada que hacer, nadie podrá resistirse al signo.

Leo, Virgo, Libra y Escorpión, Horóscopo 2020

Analicemos de cerca a Leo, Virgo, Libra y Escorpión siguiendo siempre el horóscopo 2020.

Leo: el riesgo es correr un año que podría ser muy modesto o con la indiferencia de estar listo para reinar. Sin embargo, a partir de julio, gracias a Marte en Aries, llegará una fuerza explosiva para alejar los problemas experimentados hasta ahora.

Virgo: habrá una gran renovación para un signo dispuesto a cambiar mucho de su vida. Pero es necesario ser positivo porque al menos en el amor las cosas pueden no ir como uno quiere.

Libra: alguien puede decidir romper, especialmente si se siente estresado con su pareja. Hay buenas afinidades con Aries, Cáncer y Capricornio.

Escorpión: hay quienes quieren tener una familia y crear una gran nube de amor a su alrededor. Puede haber encuentros con el Cáncer y los Piscis.

Previsiones del Horóscopo 2020: Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Ahora vamos a centrarnos en Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis gracias al estudio del horóscopo de Daniela Nipoti.

Sagitario: podrás encontrar la fuerza para salir adelante en el futuro. A partir de julio el signo tendrá fuerza y determinación para ser emprendedor y resolver los problemas que se experimenten en la primera mitad de 2020.

Capricornio: existe el deseo de vivir sentimientos importantes, pero también el miedo a abandonarse al mismo sentimiento. A pesar de esto hay dulzura y el deseo de estar cerca de la gente.

Acuario: el signo quiere poner su cabeza en su lugar para tratar de ser finalmente sereno. Podría haber acuerdos repentinos con los nacidos bajo el signo de Géminis y Sagitario, intensidad en las historias con Tauro, Escorpión y Leo.

Piscis: desde hace tiempo el signo vive el deseo de construir una historia de amor, pero pronto podría haber oportunidades para explotar.

También puedes leer: Signos zodiacales opuestos que se atraen entre sí y son perfectos en parejas