Lo que indican los hoyuelos en la espalda

¿Alguna vez has notado dos pequeños hoyuelos en tu espalda o en la de alguien más? Si alguna vez te has preguntado qué son o qué indican, debes saber que la ciencia ha demostrado que tenerlos se traduce en una mejor salud y una vida íntima más satisfactoria.

Estos pequeños hoyuelos tienen un nombre romántico «hoyuelos de Venus» mientras que el científico es «hendiduras lumbares laterales». Seguramente aquellos que los poseen los han heredado de sus madres, son estéticamente muy agradables y atractivos tanto para hombres como para mujeres.

La investigación sostiene que aquellos que los poseen pueden encontrar más satisfacción en las relaciones íntimas, todo gracias a la posición de los huesos y los músculos.

La dimensión de los hoyuelos y su forma dependen del peso corporal y de la forma en que estemos.

Entre los hombres son menos comunes pero, si por casualidad los hubiera, serían irresistibles. Quien no los posee naturalmente no puede hacer nada para obtenerlos. De hecho, se encuentran entre la unión de los dos huesos de la pelvis y hacerlos aparecer de la nada es prácticamente imposible. Los que tienen la suerte de tenerlos practicando un ejercicio específico pueden acentuarlos.