Huawei P50 pro: esta es la primera imagen

Huawei P50 Pro // Source : OnLeaks

Huawei P50 Pro se muestra en la primera imagen renderizada: para proporcionarla es una fuente fiable, Steve Hemmerstoffer más conocido como OnLeaks. Los detalles del próximo smartphone de gama alta del fabricante chino en este momento son limitados, también porque la imagen muestra sólo la parte delantera del smartphone.

Sin embargo, no faltan confirmaciones importantes sobre algunas de las soluciones de construcción: es evidente la pantalla con bordes curvos, biseles reducidos y la cámara frontal única alojada en un agujero situado en la parte superior de la pantalla. La fuente añade que la pantalla tiene una diagonal de 6,6 pulgadas mientras que las dimensiones del cuerpo son 159 x 73 mm (no hay confirmación sobre el grosor). Hay un último detalle sobre la cápsula de los auriculares: el futuro P50 Pro renunciaría a la solución del predecesor que consistía en insertar el posicionamiento del componente bajo la pantalla para reemplazarlo por una solución más tradicional.

Huawei P50 pro

En resumen, por el momento no hay nada particularmente original o innovador, aunque faltan referencias al compartimento de la cámara, que siempre ha sido muy bien cuidado en las gamas superiores de Huawei. Pero las verdaderas incógnitas no están tanto en el hardware como en la plataforma de software: como surgió anteriormente, la serie P50 podría marcar el debut del sistema operativo HarmonyOS con todas las incógnitas del caso (capacidad de establecerse en los mercados internacionales con una plataforma que pueda sostenerse contra Android). Según los rumores difundidos a principios de diciembre, la presentación del P50 podría tener lugar en marzo de 2021.

También puedes leer: Telegram pronto será pago

 

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address