Hugh Grant y el Covid-19: “Pensé que me estaba volviendo loco, olí flores y basura con la esperanza de oler algo”

El actor inglés Hugh Grant, relata los difíciles momentos que vivió por causa del coronavirus.

El protagonista de películas como “cuatro bodas y un funeral”, “el diario de Bridget Jones” o “un lugar llamado Notting Hill”, entre muchas otras, relató su terrible experiencia con el Covid-19 en una entrevista para el programa The Late Show With Stephen Colbert.

La estrella aseguró que dio positivo en anticuerpos hace ya algunos meses. “Pensé que me estaba volviendo loco, olía flores y botes de basura con la ilusión de oler algún olor”.

Este excelente actor británico de 60 años aseguró que le toco experimentar el virus junto con su esposa Anna Eberstein, en el pasado invierno. También dijo que recuerda los síntomas que se presentaron en febrero: “Comenzó con un síndrome muy extraño donde estaba rodeada por un poncho de sudor, fue vergonzoso, de verdad. Y luego mis ojos triplicaron su tamaño y sentí como si un hombre enorme estuviera sentado en mi pecho, Harvey Weinstein o alguien así”.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Luego, vivió la pérdida del olfato y del gusto, que con frecuencia se quejaban los enfermos de Covid-19. “Entré en pánico rápidamente y un día comencé a oler todo lo que encontraba: botes de basura, flores, pero no sentía nada. Me encontraba tan desesperado que incluso quería oler las axilas de los extraños solo con la ilusión de sentir algo. Terminé yendo a casa y rocié mi cara con el perfume de mi esposa y seguí sin poder oler nada pero me quedé medio ciego.»

También compartió vivencias de su confinamiento, donde estuvo con tres de sus cinco hijos, entre las que se encuentran sus dos pequeñas de 2 y 4 años. “Jugué con sus Barbies. Al principio pensé que estaba haciendo esto porque era agradable para ellas y luego me di cuenta de que incluso después de que mis hijas se fueran a la cama, yo seguía jugando”, reveló en un tono gracioso.