Increíble! Esposos ganan la lotería con boletos diferentes

Ganarse la lotería es algo extraordinario, como le sucedió a una pareja de esposos muy afortunados que ganaron una altísima suma de dinero. Pero lo que hace que esta historia sea más increíble, es el hecho de que la pareja tiene un boleto ganador cada uno.

Liz y Ronnie Cookson, de Huyton, Reino Unido, recibieron el anuncio de esta especial noticia a través de una videollamada realizada por los representantes de la compañía de lotería el pasado 22 de agosto. La pareja ganó un valor de 32.000 euros cada uno, lo que equivale a 64.000 euros en total.

“Estaba sosteniendo el teléfono y mis manos vibraban. Nunca habíamos tenido esta suerte en nuestra vida”, afirmó Liz de 64 años a los medios que la entrevistaron el pasado 15 de septiembre. Esa noche los ganadores de la lotería no pudieron dormir, porque estaban dichosos con la noticia, incluso planearon hacer una gran fiesta.

Además de los esposos, también un vecino de ellos ganó una lotería de 30 mil euros, pero esta persona prefirió permanecer en el anonimato.

Ronnie y Liz se encuentran jubilados después de sufrir problemas de salud. Llevan 26 años de casados y ya han manifestado que con este dinero ayudarán a familiares y amigos.

La pareja tiene 5 hijos, 10 nietos y un bisnieto. Con esta gran cantidad de dinero planean cuidar su salud y ayudar a su familia. “Mi hermana y mis sobrinas viven en California. Hemos estado un par de veces allá, pero para poder ir y pasar realmente un buen momento, necesitamos un poco de dinero, nunca habíamos podido hacer eso. También iremos a las vegas y gastaremos algo de dinero. Tal como están las cosas aún no podemos ir, pero finalmente lo haremos”, contó Liz. A Ronnie también le gustaría comprar una casa rodante para poder salir y viajar por todo el país. Les encantaría explorar Escocia.

El representante de People’s Postcode Lottery, Danyl Johnson, les dio la sorprendente noticia a través de Zoom. Johnson afirmó lo siguiente: “Parece que Liz y Ronnie se lo van a pasar genial con sus grandes ganancias inesperadas, estamos felices por ellos. Fue encantador escuchar sus planes de ayudar a su familia también”. “Estoy seguro de que nuestro otro afortunado ganador en Huyton se encontrará igualmente dichoso con su premio”, finalizó el representante de la lotería.

El 32% de la venta de los boletos va directamente a organizaciones benéficas, por lo que todos los jugadores de People’s Postcode Lottery, han ayudado a recaudar muchísimo dinero hasta la fecha para buenas causas en Gran Bretaña y otros países.