Infidelidad y traición, la edad y el momento en el que los hombres y las mujeres corren mayor riesgo de que suceda

Traicionar a la pareja sucede con mucha más frecuencia de la que parece. Pero para hombres y mujeres, la edad y las situaciones cambian.

La traición a menudo se convierte en parte de la vida de todos en una relación, es dolorosa, jamás se está preparado para ella y los motivos varían. Quizás quieras sentirte joven nuevamente, no perder una oportunidad que no va a repetirse o por estar cansado de vivir con la misma persona por muchos años. Las razones para ser infiel son diferentes y varían de persona a persona. Sin embargo, Según un estudio reciente realizado por el sitio web Incontri-ExtraConjugali.com, demuestra que puede haber una conexión entre las infidelidades y la edad. Teniendo en cuenta las respuestas dadas, se demuestra que hombres y mujeres engañan en diferentes etapas o momentos de la vida.

Según los resultados, los hombres tienden a ser infieles al final o comienzo de cada década, especialmente entre los 29 y 49 años de edad. En estos dos momentos, la tendencia a ser infiel se duplica.

Las mujeres no están exentas de ser infieles, pero la edad en la que sucede cambia, sucediendo alrededor de los 40 años. Muchas mujeres piensan que este es un paso de la juventud a la madurez, en el que experimenta un período que las lleva a ser infieles. El estudio refleja que el 68% de las mujeres tienden a ser infieles entre los 40 y los 45 años, es decir, a esta edad se genera un estado de reflexión, donde se busca un método de escape a diferentes realidades que varían de mujer a mujer.

Otros factores más allá de la edad y que afectan la probabilidad de ser infiel es el número de años de matrimonio. Después de 7 años de matrimonio o convivencia, 6 de cada 10 hombres y 5 de cada 10 mujeres engaña a su pareja. Es conocida como la crisis del séptimo año y se dice que después de 7 años de relación empiezan a aumentar los problemas de pareja y las discusiones, pero disminuyen después de 10 años de matrimonio. Después de 18 años de matrimonio o convivencia, solo una de cada diez personas es infiel.