Influencer fitness que negaba el covid-19 murió tras contraer el virus

Un influencer fitness con más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, contrajo el covid-19 durante su estancia en Turquía. El influencer, Dmitriy Stuzhuk, había hecho del deporte y la alimentación saludable su estilo de vida, además de compartir sus historias y consejos a sus seguidores.

Dmitriy murió a la edad de 33 años por culpa del Covid-19.

Después de ser admitido de emergencia en el hospital de Kiev (en Ucrania), la madre de sus tres hijos y exesposa llamada Sofía, de 25 años, informó por redes sociales que Dmitriy se encontraba en «estado grave e inconsciente». Sofía trató de mantener al día a los seguidores del padre de sus hijos y escribió: «Dimitri tiene problemas serios en su sistema cardiovascular, su corazón no se encuentra funcionando bien y puede que no haga frente para superar la situación.

Nadie puede hacer nada al respecto. El equipo médico hizo todo lo que se pudo para mantener vivo al padre de mis tres hijos. Pero ahora nada depende de nosotros». Pese a esto, Dmitriy mostró mejoría, al punto de poder ser dado de alta después de varias observaciones médicas.

El Coronavirus no existe: El Influencer se retractó poco antes de morir.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Dmitriy Stuzhuk fue uno de los que negó la existencia del Coronavirus hasta contraerlo. El influencer, cuando estaba en estado de salud grave, decidió rectificar sus palabras en un comunicado público: «Quiero que sepan cómo me enfermé y advertir a todos sobre el virus”.

“Yo era de los que pensaba que el Covid-19 no existía hasta que me enfermé. El Covid-19 NO es una enfermedad que todos puedan soportar por mucho tiempo. Es algo muy grave». Decía el influencer que ya presentaba los primeros síntomas en Turquía (dificultad para respirar y fiebre). Cuando regresó a Ucrania, se aplicó el test diagnóstico que resulto positivo. Al llegar al hospital, este estaba completamente lleno de gente infectada, algunos de los cuales estaban siendo tratados en los pasillos del lugar.

Durante la hospitalización, a Dimitri le ayudaron a mantener la respiración por medio de un respirador durante varios días. Después de eso fue dado de alta, pero solo fueron unas pocas horas, ya que no mucho después de haber salido del hospital, el influencer perdió la conciencia y fue hospitalizado de nuevo, pero esta vez no logró superar las complicaciones del Coronavirus. Su exesposa escribió en sus redes: «Todo lo que queda ahora son buenos recuerdos, tres hermosos niños y una gran experiencia. Dios, es tan terrible darse cuenta de que el ya no estará más con nosotros».