Influencer va a una fiesta y se burla de quienes usan mascarilla, unos días después es hospitalizada por Covid

Influencer asiste a una fiesta negando la existencia del Covid pero unos días después termina en el hospital en estado grave. Ygona Moura, influencer brasileña, terminó en el torbellino de la controversia después de asistir a una fiesta sin mascarilla en medio de la pandemia. La mujer se burló de los que usaban medidas de seguridad, pero unos días después fue hospitalizada.

Ygona dio positivo en la prueba del coronavirus y su condición empeoró inmediatamente, tanto que tuvo que ser ingresada en un hospital de Glória, en la zona sur de Río de Janeiro. La mujer mostró a sus seguidores su condición diciendo que lamentaba mucho lo que previamente declaró «¡Estoy en muy mal estado, gente! Estoy sin aliento. Me siento muy mal», luego añadió: «Les pido que recen mucho por mí. De la nada empecé a sentirme muy mal. ¡Aquí! Gracias a los que están conmigo».

Unos días antes se había presentado en una fiesta sin mascarilla en medio de la pandemia que preocupa aún más a Brasil por la nueva variante. «Una exitosa noche de fiesta. Se terminó y me fui casi a las 8 a.m.», le había dicho a sus fans, pidiéndoles que le indicaran otra fiesta a la que asistir. Ahora su condición es bastante seria: tiene una fuerte tos y dificultades respiratorias.

También puedes leer: Señales que te dicen si ya has contraído el coronavirus