Viajes

Islas Galápagos, una experiencia maravillosa que todos deben vivir

Si te apasiona la fauna marina y quieres vivir una experiencia única en una forma distinta de disfrutar un crucero, debes aventurarte a realizar un recorrido por las islas galápagos.

Te deleitarás con variedad de especies en su hábitat natural y te sorprenderás con las maravillas que el paisaje tiene para ofrecerte. Sin duda es una forma muy personal e impactante de vivir unas merecidas vacaciones.

Islas Galápagos: Un hermoso paraíso por descubrir

Las Islas Galápagos están representadas por 21 islas ubicadas en el océano pacífico. Más allá del encanto de las tortugas gigantes que son su especie emblemática, este es un verdadero paraíso que satisface por mucho las expectativas del visitante.

Durante este recorrido podrás hacer mucho más que observar la fauna maravillosa que habita estas tierras.

  • Puedes elegir un crucero de alrededor 8 días en los que visitaras las islas más importantes. Te sorprenderá descubrir que cada una tiene su propia personalidad. En ellas puedes realizar buceos y maravillarte con gran variedad de peces y caballitos de mar que te dejarán encantado.
  • En las noches, podrás disfrutar de un increíble cielo estrellado. Podrás acompañar este hermoso paisaje con una rica cena con sabor a mar como unos deliciosos camarones gigantes a la brasa.
  • Es el escenario ideal para capturar con la lente de tu cámara a las hermosas tortugas gigantes y grandes iguanas que toman el sol como pequeñas réplicas de los majestuosos dinosaurios. Verás a los leones marinos reposar en la playa y hasta escuelas de delfines saltando en el agua.
  • Si lo tuyo son las aves también en Islas Galápagos podrás observar una inmensa variedad de increíbles especies que vuelan con total elegancia. Una de las más llamativas es el pájaro piquero de patas azules que destaca por su imponente presencia. Es claro que estas islas ofrecen mucho más que briza marina y cálido sol.
  • Una vez realices el crucero puedes hospedarte en hoteles que te harán experimentar el bienestar que ofrecen las islas encantadas. El hotel Royal Palm es uno de los favoritos, se encuentra en la Isla de Santa Cruz, el mayor hábitat de las tortugas. Allí se encuentra Estación Científica Darwin, donde estas especies se crían y conservan. Es un lugar para la tranquilidad con instalaciones únicas, spa y excelente gastronomía.

Otra de las maravillas de este viaje es que según el tipo de crucero que elijas puedes contar con guías turísticos que te irán contando sobre la historia de las imponentes islas para despertar aún más tu interés y sumergirte en el encanto de este paraíso terrenal. Anímate a vivir esta experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.