Jennifer Lawrence celebra la victoria de Joe Biden corriendo por la calle en pijama

Tras varios días de incertidumbre, el pasado 7 de noviembre se anunció el triunfo de Joe Biden tras la victoria en Pensilvania. El candidato demócrata superó los 270 votos electorales, superando a Donald Trump y obteniendo la victoria total. Ante esto, la estrella de «The Hunger Games» Jennifer Lawrence hizo reír a todos por su increíble reacción ante el final de las elecciones.

En vídeo, quedó registrada la increíble emoción de la actriz corriendo y saltando por las calles mientras vestía un pijama rosado y una mascarilla para protegerse. Jennifer escribió en un tweet: «No tuve más opción que hacer una fiesta para 1. Vamos, Boston, hagamos una fiesta”.

En el corto vídeo, se le puede ver gritando eufóricamente mientras mueve su cabello de un lado hacia el otro en plena vía pública. Una usuaria respondió a su tweet diciendo: “El hecho de que nadie sepa que se trata de Jennifer Lawrence corriendo por las calles seguramente hizo que todo el mundo creyera que se trata de una chica cualquiera celebrando, es muy gracioso”.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

No era un secreto que la mayoría de Hollywood esperaba la derrota de Donald Trump y que la victoria de Joe Biden durante la semana de elecciones presidenciales de EE. UU. Los cual dio a muchas estrellas una razón más que válida para celebrar tanto como pudieron.

Otros, como Mark Hamill, decidieron hacer una elegante comparación entre los mandatos de los últimos presidentes y las películas de la Guerra de las Galaxias, pero Jennifer Lawrence fue más eufórica y creyó que lo mejor era mostrar a todos su felicidad corriendo por las calles en pijama mientras todos la miraban.

Así fue como la estrella de American Hustle and Hunger Games hizo tanto escándalo como pudo ante la victoria del candidato de su elección. La actriz, durante las últimas semanas, había revelado su pasado como seguidora republicana debido a que su familia siempre había tenido esa afinidad, lo cual le trajo algunas críticas negativas. Pero, pese a ese episodio, la actriz reafirmó su preferencia y aseguró estar plenamente convencida y orgullosa de su orientación política actual, diciendo lo importante que fue el expresidente Barack Obama para que ella cambiara de opinión, eso sin mencionar que también el mandato de Trump ha tenido mucha influencia en su cambio de opinión.

Pese a que Jennifer siempre ha hecho lo posible por evitar las redes sociales, hace poco se creó una cuenta de Twitter junto a Represent.Us, una organización sin fines de lucro de la cual hace parte.