Jennifer Lopez: «La terapia psicológica me enseñó la autoestima y el amor propio»

«Con la terapia psicológica aprendí la autoestima». Jennifer López, diva y estrella internacional que se confesó durante el primer episodio de la nueva serie de YouTube Coach Conversations, contó esta historia al autor y podcaster Jay Shetty.

La actriz y cantante confesó lo siguiente: “Recuerdo mis inicios con la terapia psicológica. Me encontraba al final de mis treinta y estaba lidiando con el tema del amor propio. En ese momento estaba convencida de que me amaba y me respetaba, aunque todas mis relaciones personales me hicieran entender exactamente lo contrario. He aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas sobre la autoestima y el amor”.

Jennifer, quién el próximo mes de julio cumplirá 52 años, dice que “Las personas siempre usan frases como ‘se está reinventando a sí misma’ y no me gusta esa palabra, no estoy reinventando, tratando de ser alguien diferente o tratando de engañar a la gente para que haga algo nuevo. Es solo una evolución”.

Asimismo, la artista manifestó cómo anima a sus hijos a amarse y esforzarse por convertirse en lo que quieren. “Todo lo que dices y lo que piensas de ti mismo, se convierte en tu realidad, y yo siempre les digo eso a mis hijos. Si te dices a ti mismo ‘soy un perdedor’, serás un perdedor. Sea lo que sea, si te lo dices a ti mismo, esto se manifestará en ti”, indicó la diva del Bronx.

“Verdaderamente creo que cada uno de nosotros es el arquitecto de su propia vida, no solo con nuestras acciones y las cosas que hacemos, sino con las que pensamos y con las que decimos”, finalizó la cantante y actriz.