Jennifer López se quita el maquillaje en un video de Instagram y se muestra al natural

Capture Instagram @Jlo

La estrella Jennifer López publicó un video en Instagram en el que se quitó el maquillaje en directo y quedó al natural, desmaquillándose con su nueva línea de cosméticos JLo Beauty.

En un video de Instagram, la estrella del pop y actriz Jennifer López celebró el año nuevo presentándose al natural. En un video en vivo borró todos los rastros de maquillaje, revelando algunos trucos de belleza y su nueva línea de cosméticos, JLo Beauty.

Jennifer López se mostró en toda su belleza, usando sólo una bata de seda dorada y sin maquillaje. La razón de este vídeo es simple: la famosa cantante no sólo quería mostrarse sin maquillaje, sino que también quería promocionar su nueva línea JLo Beauty, dedicada a la rutina cosmética.

En el video, de hecho, vemos a Jennifer Lopez usando mucho maquillaje al final de su actuación de fin de año durante el show de la ABC «‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve’ 2021». La cantante tenía varias capas de maquillaje que quitar, pero muestra en vivo cómo logró limpiar su rostro gracias a los productos de su nueva familia de cosméticos JLo Beauty.

También durante el video, después de la limpieza, JLo explica algunos de sus trucos de belleza, mostrando su rutina con el tónico, el contorno de ojos, el suero y la crema hidratante, todos firmados por JLo Beauty.

López enfatiza que la eficacia de sus productos está demostrada por cientos de pruebas, llevadas a cabo específicamente para estar seguros de la validez de la formulación cosmética: «Hemos hecho cientos de pruebas para probar los productos y las formulaciones» – escribe López en su feed «Todo para asegurarnos de que hemos creado los productos perfectos para que usted obtenga el «brillo» perfecto»!»

Además de estos consejos de belleza promocionales, la cantante ha subrayado, sin embargo, que el uso escrupuloso y constante de productos hiperprobados no es suficiente para tener una belleza como la suya: de hecho, ha confesado que sigue una dieta, la hidratación y el sueño regular. Según JLO, de hecho, incluso para ella no ha sido suficiente eliminar el azúcar, los carbohidratos, la harina blanca, el alcohol y la cafeína durante décadas.

También puedes leer: Dos gemelas se casan con dos gemelos: los hijos también son gemelos

 

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana
Invalid email address