John Travolta llora una nueva perdida 3 meses después de fallecer su mujer

La tragedia golpea de nuevo al actor cuando aún no se ha recuperado del fallecimiento de su esposa.

John Travolta tiene que pasar nuevamente por un terrible luto. El famoso actor de Hollywood ha perdido recientemente a su sobrino Sam Travolta Jr., hijo de su hermano mayor, Sam Sr. La muerte habría ocurrido por culpa de un ataque al corazón a finales del mes de septiembre, pero la noticia de la muerte de su sobrino de 52 años se hizo pública solo después de casi un mes por petición de la familia.

Su sobrino trabajaba como guionista y fue encontrado muerto en su casa en el Monte Horeb, en Wisconsin. El vínculo entre ambos era bastante estrecho, tanto que Sam había declarado tiempo atrás que su tío le abonaba una mesada de unos 1.500 euros desde hace tiempo. Anteriormente, Sam había sido acusado y causado controversia por pertenecer a la cienciología, una secta a la que están afiliadas varias celebridades de Hollywood, entre ellas el mismo John Travolta. El pasado julio, el reconocido rostro de “Saturday Night Fever” y “Grease” tuvo que despedirse de su esposa Kelly Preston, la cual murió el pasado 12 de julio de este año después de una larga lucha contra el cáncer a la edad de 58 años.

John Travolta: su hijo y su esposa murieron antes que su sobrino.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Por si fuera poco, el matrimonio ya había perdido a su hijo Jett tiempo atrás, el cual sufría de autismo y síndrome de Kawasaki en el año 2009. El chico murió con tan solo 16 años durante unas vacaciones familiares en las Bahamas. John, de 66 años, también recordó a su esposa la semana pasada, cuando fue su fecha de cumpleaños. Ambos se conocieron en el set de “The Experts” en el año de 1989 y se casaron en 1991. Además del difunto Jett, también tiene dos hijos más, a Ella de 20 años y a Benjamín de 9.

El día del cumpleaños de Kelly, el actor mencionó el cumpleaños 58 de su difunta esposa dedicándole un conmovedor mensaje en Instagram. Lo hizo publicando una foto de su boda junto a la de sus padres, acompañada de la frase: «Encontré esta foto de mamá y papá, fue lindo ponerla junto a la nuestra». Se trata de un homenaje lleno de amor que representa un dolor que probablemente sea imposible de curar, al cual ahora se le suma un preciado miembro de la familia que ya no está más.