Joven pierde una pierna y se convierte en modelo para Primark

Bernadette Hagans de 24 años, pasó por el trauma de perder la extremidad después de ser diagnosticada de cáncer en 2018.

Cuando Bernadette sintió un fuerte dolor en su pierna derecha, pensó que solo que se trataba de una pequeña punzada. Pero al pasar los días, las cosas empeoraron para ella.

El terrible dolor que ella sentía le impedía caminar y dormir, Entonces surgió la terrible verdad. Bernadette, de solo 22 años, tenía un tipo raro de cáncer y le iban a amputar una pierna.

Pero Bernadette nunca dejó de sonreír. Esta valiente joven no solo sobrevivió al terrible cáncer, sino que ahora, con una pierna amputada, se ha podido convertir en la nueva imagen de una importantísima campaña de moda.

“Los médicos se sorprendieron de que tomara la noticia con tanta calma, pero me sentí muy afortunada de tener la oportunidad de vivir”, indicó la joven.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

La primera vez que la joven sintió dolor en su pierna derecha fue en agosto de 2017, luego de subir muchas escaleras mientras se mudaba a su nuevo piso. El 20 de agosto del 2018, los médicos le informaron que tenía un sarcoma sinovial, que es un cáncer poco común que se presenta en las células que están alrededor de las articulaciones y los tendones. Luego le informaron que su pierna derecha había que ser amputada desde la rodilla para poder salvar su vida.

Pero casi un año después de su amputación, Bernadette fue seleccionada por la agencia de modelos con sede en Londres Zebedee Management, y quienes son especialistas en personas con discapacidad. Pronto apareció en campañas regulares, incluida una para Primark. Inspirado por su coraje y actitud positiva, la marca líder de moda y accesorios Kurt Geiger la ha contratado para que apoye la campaña People Empowered, que fue presentada en línea a principios de septiembre.

Sorprendentemente su recuperación no solo ha sido totalmente satisfactoria, sino completamente rápida. Y aunque su vida había cambiado, ella está dispuesta a seguir luchando por sus sueños.