El joven que lamió el inodoro de un baño público para seguir el desafío en TikTok dio positivo para Coronavirus

Joven que lamió inodoro de un baño público dio positivo para Coronavirus: Se filmó a sí mismo lamiendo un inodoro para «desafiar» al coronavirus y ahora está en el hospital.

Un joven británico, inmediatamente después de la propagación de la pandemia, respondió a un desafío en el que se invitó a todos a desafiar al virus y a lamer todos aquellos objetos públicos que pudieran ser el terreno de las bacterias y los virus. Ahora, sin embargo, parece que el joven ha sido hospitalizado, en estado crítico, precisamente porque es covid 19 positivo.

Como «irresponsable» fue considerado por los expertos el reto del Coronavirus (#CoronavirusChallenge). Ava Louise es la influencer que promovió este reto, haciendo un video de ella misma lamiendo el inodoro en el baño de un avión. Desde entonces, los videos relacionados con el reto social se han multiplicado, recogiendo millones de vistas. Tik Tok ha hecho saber que retirará el contenido que se considere inadecuado en este momento de emergencia.

El #CoronavirusChallenge ha sido visto 931,6 millones de veces en TikTok, sin embargo, el hashtag también es utilizado por la Cruz Roja Británica y la Organización Mundial de la Salud para compartir consejos sobre la pandemia. Mientras tanto, la red social ha anunciado que retirará todos los vídeos considerados irresponsables en esta situación de emergencia. Los casos oficiales en Gran Bretaña ayer se elevaron a 8.077 y el número de muertos es de 422.

También puedes leer: Según la Oms, el coronavirus es contagioso hasta 2 semanas después de la curación