Jubilada de 80 años se casa con un egipcio de 35 años y escandaliza a la audiencia de la televisión hablando de sexo: «No está conmigo por el dinero»

La historia de amor entre Iris Jones, de 80 años, y Mohamed Ahmed Irbriham, egipcio, de sólo 35 años, va bien. Después de escandalizar a los británicos con detalles de su vida sexual en la televisión, la jubilada ha hecho oficial el matrimonio y sigue diciendo que el hombre con el que se casó no es un juguete y sobre todo que no está interesado en su dinero. El Daily Mail desempolva la historia que hace unos meses circulaba por la web por la diferencia de edad de sus protagonistas.

Ella tiene 80 años y él tiene menos de la mitad de su edad. Se casaron después de conocerse en las redes sociales e Iris no esperó mucho antes de volar a Egipto para conocerlo en persona. Mohamed, desempleado, ha sido acusado de aprovecharse de la situación, pero insiste en que tiene sentimientos sinceros hacia la enérgica Iris. Habiendo encontrado su juventud y 40 años después del divorcio de su primer marido, la jubilada aceptó casarse con él.

La pareja había tratado de casarse en El Cairo, pero los documentos equivocados habían retrasado la fecha. Ahora pueden ser considerados marido y mujer en todos los sentidos, mientras que la historia de Iris en la televisión siguió siendo memorable, impactando a los espectadores de «This Morning» con detalles de su vida sexual. Mientras tanto, la familia sigue obstaculizando esta unión.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

«Si se casa conmigo por mi fortuna, se sentirá muy decepcionado porque vivo con una pensión. No me gustan los tontos. Soy honesta y sincera y le dejé claro de inmediato que no debía ser un aprovechado», había dicho Iris. «No me importa dónde vivamos o cuán rica o pobre sea, sólo quiero estar con Iris. La gente cree que estoy con ella por todas las razones equivocadas. Estoy listo para vivir con ella en cualquier parte del mundo», añade hoy.

También puedes leer: Hombre recupera la memoria 30 años después gracias a una noticia sobre Covid-19