Actualidad

Kanye West publicó aterrorizante video tras oficialización del divorcio con Kim Kardashian

El rapero atacó al actual novio de su exesposa

Aunque se hablaba de unos intentos de reconciliación, la ruptura entre Kim Kardashian y Kanye West ya no tiene vuelta atrás. Este miércoles, 2 de marzo, la socialité quedó oficialmente divorciada del rapero y ahora podrá seguir con su nueva vida sin ningún tipo de ataduras.

La separación de ambos se dio en febrero de 2021, y Kim llevaba todo este tiempo en una batalla legal; toda vez que inicialmente su esposo se había negado a acceder a su petición, pese a las insistencias de parte de ella.

«Deseo mucho divorciarme. Le pedí a Kanye que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho. Kanye ha estado poniendo mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la crianza compartida en las redes sociales», dijo la empresaria en un documento que en su momento filtró CNN.

Kanye West y su video contra Pete Davinson

Justo en el momento en el que transcendió el divorcio, Kanye West hizo publicó el tenebroso video de su canción Eazy (que significa fácil traducido al español). La trama del mismo es oscura… gris. Muestras tumbas, cruces, cabezas enterradas y escenas que simulan un cementerio.

«Tenemos el mejor divorcio de la historia. Si vamos a la corte, iremos a la corte juntos. De hecho, recoge a tu hermana, iremos juntas a casa de Kourt», dice un extracto de la letra de la tema.

También tiene una frase relacionada con el comediante y actor Pete Davidson, exnovio de Arianna Grande y actual pareja de Kim Kardashian. «Dios me salvó de ese accidente solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson», dice.

Lea también: Chica de 18 años queda completamente paralizada tras ser drogada en una fiesta

La relación entre Kim y Kanye

Kim y Kanye (ahora llamado Ye) duró un poco más de siete años. Se conocieron en el año 2003, gracias a un amigo tenían en común: Brandy Norwood. Con el pasar del tiempo fueron creando afinidad, iniciaron una relación y consolidando su amor; fruto de él nacieron cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

En el año 2012 confirmaron el romance y en el 2013 Ye le pidió matrimonio, se casaron al año siguiente en una boda para nada modesta: se dice que el gasto total en el evento fue de más de 12 millones de dólares.

Durante se haber pasaron por penas y glorias, hicieron proyectos juntos y Kim apoyó a Kanye en sus aspiraciones políticas; pero nada fue suficiente para extender la llama del amor.

Ahora lo que viene después del divorcio es separar los bienes, y esperar si el rapero peleará la custodia de sus hijos, quienes actualmente está viviendo con su madre.

Mientras Kim sale con Pete, a Kanye se le ha visto en eventos y restaurantes con una joven llamada Chaney Jones, quien -dicho sea de paso- físicamente es muy parecida a su exmujer.