Actualidad

Kate Middleton y Meghan Markle se rebelan, descubren la ridícula regla que las dos duquesas no cumplen.

Mientras Kate Middleton y Meghan Markle están en conflicto, tienen al menos una cosa en común: ¡el de no respetar una regla ridícula del protocolo real!

¡Una verdadera rivalidad! Sí meltynautes, Durante varios meses, los medios de comunicación parecen ser unánimes al decir que la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex no están de acuerdo en absoluto. Si bien Meghan Markle sería adorable y siempre estaría presente para los demás de acuerdo con el testimonio de sus amigos más cercanos, las dos jóvenes serían muy diferentes para poder entablar amistad entre ellas. Sin embargo, todavía tienen un punto importante en común. De hecho, se niegan categóricamente a seguir una regla ridícula del protocolo real si creemos en la información revelada por The Cheat Sheet. ¡Y es probable que te sorprendas!

Por lo tanto, hay una regla que prohíbe a las mujeres de la familia real usar diamantes antes de las 18h. Según Myka Meier, especialista en etiquetas, solo pueden usar joyas hechas de metales, piedras naturales o zafiros a la mitad del día y deben guardar sus diamantes por la noche. Si no sabemos por qué se introdujo esta tradición, es posible que sea un deseo de la Reina quien odia que su riqueza esté demasiado expuesta. Un código extraño que las dos duquesas no respetan ya que ya han usado diamantes a la luz del día. Mientras tanto, tenga en cuenta que Meghan Markle lloró debido a un golpe bajo de su hermanastra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.