Actualidad

Kim Kardashian demanda una aplicación de retoque fotográfico: pidió 10 millones de dólares

Kim Kardashian demanda una aplicación de retoque fotográfico: pidió 10 millones de dólares.

La compañía iHandy, habría usado una foto de la famosa estrella sin su consentimiento.

Después de enfrentarse el pasado mes de febrero a una demanda contra Missguided USA e-commerce, Kim Kardashian se ve obligada de nuevo a defender su imagen.

Parece que una aplicación de retoque fotográfico usó una de sus fotos sin su consentimiento.

Sweet Cam, que es el nombre de la aplicación en cuestión, ha utilizado repetidamente un selfie de la Reina del Instagram que data de 2017, con la única intención de promover su aplicación.

Kim, por lo tanto, ha decidido pedir al Grupo iHandy, productor de la aplicación en cuestión, una compensación de 10 millones de dólares por «haber ganado millones de dólares gracias a su imagen».

Sin embargo, la empresa se disculpó e inicialmente declaró que no se daba cuenta de que la foto mostraba a uno de los influyentes más pagados y famosos del mundo.

La respuesta legal de la Sra. West fue oportuna: «Entre los miles y miles de fotos en la web y en Instagram, la empresa en cuestión no pudo reconocer una famosa imagen de Kim Kardashian utilizada por la misma para promocionar su línea de cosméticos. Dejando esto de lado, estamos hablando de una de las mujeres más famosas y reconocidas del mundo… ¡Esto es ridículo!».

Se podría decir que la estrella del clan más famoso de América fue víctima de su propia imagen, ahora tan icónica como para ser copiada y reproducida por millones de mujeres, a las que les gustaría ser como ella y que amontonan a Instagram con un guiño selecto. Es una pena, sin embargo, que la elección de IHandy haya caído, en este caso, en el original, que puede presumir de la primacía de estar entre los más pagados y famosos influyentes del mundo.

 

También puedes leer: Consejos de moda: 5 formas de resaltar tus caderas anchas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *