La astróloga que predijo el Covid explica lo que sucederá en los próximos meses

La astróloga británica que predijo la pandemia de Covid revela a los medios de comunicación británicos lo que sucederá en los próximos meses.

Somos muy conscientes de que la astrología no es una ciencia y que las predicciones astrológicas dejan tiempo para ellas. Sin embargo, en el caso de Jessica Adams, una astróloga británica que predijo un evento catastrófico que pondría al mundo de rodillas, escuchar lo que tiene que decir puede ser interesante. La joven británica anunció en febrero de 2019 que el 10 de enero de 2020 se produciría un acontecimiento catastrófico de importancia mundial. La fecha coincidió entonces con la primera muerte confirmada del Coronavirus.

Claramente puede ser una simple coincidencia, pero Jessica creyó tanto en su predicción que decidió dejar su casa en Londres y mudarse a Tasmania. También en otra predicción había anunciado que Donald Trump se enfermaría de Covid-19. Tal vez sea una coincidencia afortunada también en este caso, pero como sus predicciones se han hecho realidad recientemente varios medios de comunicación decidieron preguntarle qué pasará en los próximos meses.

La pandemia de Covid: esto es lo que dijo la astróloga

Las predicciones de Jessica conciernen a Gran Bretaña, por lo tanto, el futuro de Harry y Meghan, y el del país después de Brexit. Sin embargo, la astróloga también fue interrogada sobre el Coronavirus y la posibilidad de que pronto se encuentre una vacuna. En este sentido, Jessica se vio obligada a confirmar lo que los expertos y luminarias dijeron: la vacuna no se encontrará pronto y tendremos que aprender a vivir con el virus.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias AURANA

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Aurana

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay algo positivo, sin embargo. Según ella, la temporada de Navidad no será mala, de hecho daría un poco de esperanza. Según los informes de los medios, la mujer dice estar segura de que unos días antes del final de año habrá una fase de mejora y que las familias podrán disfrutar de la Santa Navidad en paz.

También puedes leer: Alimentos que protegen contra las enfermedades y fortalecen el sistema inmunológico