Insólito

La cabra que camina a dos patas y que desató el pánico en un pueblo de India (vídeo)

Este misterioso pero increíble animal se dio a conocer no solo en el pueblo de Telwara, en Bihar (India), sino en todo el mundo gracias a las imágenes publicadas en todas las redes sociales.

Las imágenes de una cabra caminando a dos patas han dado la vuelta al mundo. De esta forma, este misterioso animal se dio a conocer no sólo en el pueblo de Telwara, en Bihar (India), sino en todo el mundo. Los vídeos y las fotos de esta cabra caminando como un hombre han despertado gran interés no sólo entre la población local.

De hecho, quienes se han cruzado con el animal en la localidad han compartido su comportamiento en las redes sociales en varias ocasiones, por lo que podemos decir que la cabra se ha hecho un pequeño hueco dentro de la cotidianidad de los habitantes, y recientemente obtener cierta popularidad mundial como estrella de la red, robando el protagonismo a los influencers más famosos de mascotas.

Lo cierto es que su comportamiento «humano» no es usual dentro de los de su especie, ya que no es normal que una cabra con su complexión física pueda mantenerse en dos patas y mire fijamente a los ojos, mucho menos durante tanto tiempo.

Este comportamiento ha sido tan viral que ha despertado una nueva especie de atracción turística que llama a todo tipo de personas a visitar este pueblo indio. Fue en una de estas visitas en donde se captó el vídeo más viral que se puede encontrar en las redes sociales.

El impacto del vídeo ha sido tal que ha terminado convirtiéndose en uno de los contenidos visuales más buscados y reproducidos durante mucho tiempo.

Al principio, los rumores sobre esta cabra no eran considerados verdaderos por los mismos habitantes del pueblo y de los pueblos vecinos, pero ahora se ha convertido en un contenido trending topic en las redes sociales más utilizadas.

Nadie ha podido explicar la razón de que esta cabra ande tanto tiempo a dos patas. Aunque algunos han sugerido que puede ser un mecanismo vinculado a la evolución de la especie. Según varios aldeanos, no era la primera vez que una cabra caminaba como un hombre. El año anterior, una cabra recién nacida con las dos patas delanteras paralizadas sorprendió a sus dueños al aprender a caminar sólo con las patas traseras.